El desnudo de Amparo Grisales

20 de junio del 2019

Vea las imágenes.

El desnudo de Amparo Grisales

La participación de la Selección Colombia en Copa América ha generado euforia en territorio nacional. Los dos triunfos de la ‘tricolor’ ante Argentina y Catar, despertaron gran cantidad de publicaciones de en redes sociales, siendo la de Amparo Grisales una de las más destacadas.

Escuche la trayectoria musical de Lana Del Rey en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, ‘la diva de divas’ publicó una fotografía en la que aparece en plena juventud posando desnuda con una bandera de Colombia.

“Vamos mi selección. Vamos mi tricolor. Mi Colombia es pasión. A por ellos”, afirmó Amparo minutos antes del encuentro contra Catar.

En los comentarios, la actriz y modelo aprovechó para sacar a relucir el sentido del humor que la caracteriza, haciendo un comentario que generó risas entre sus seguidores.

“Y sí, esa foto fue mi grito de independencia ¿y?”.

El posteo generó opiniones dividas entre sus fanáticos debido a que por un lado elogiaron su figura, mientras que por otro, no fue del total agrado que usara la bandera nacional con su cuerpo desnudo.

“A nadie se le discute el buen cuerpo de Amparito pero está pasada. Los símbolos patrios se respetan”, “Wao, con la bandera de la Nueva Granada”, “Siempre diva, aunque muchos se revienten de la envidia”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Es importante destacar, que en pocas horas la publicación cuenta con más de 29.000 ‘Me gusta’.

Esta es la fotografía de Amparo Grisales con la que animó a la Selección Colombia minutos antes del partido de Copa América ante Catar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO