El desnudo de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

El desnudo de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

9 de julio del 2017

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, catalogados como la pareja ‘perfecta’ de la televisión colombiana, fueron el tema principal en la mayoría de medios dedicados a la cultura y el entretenimiento.

Sebastián, conocido por su actitud espontanea, fue el encargado de realizar la publicación en su cuenta personal de Instagram en la que se ve junto a Kathy Sáenz, posando en una motocicleta totalmente desnudos.

De inmediato, varios internautas reaccionaron a la fotografía con miles de comentarios positivos y ‘me gusta’.

Sin embargo, el actor, reconocido junto a ella por su papel en la novela ‘Juegos Prohibidos’, aseveró que la fotografía no es tan reciente como muchos creen.

La imagen fue utilizada para el libro ‘Retratos de Sociedad’, del conocido fotógrafo Mauricio Vélez.

“Que pena llegamos un poquito tarde al #tbt. No alcanzamos a vestirnos. Este fue un sueño que siempre tuve, montar en moto con mi esposa @kathysaenzh empelotos! #motoempelotada Se logró gracias al maravilloso fotógrafo @velezmauricio para su libro #retratosdesociedad#queverguenzalafacha“, explicó en la publicación.

Sin embargo, parece que el actor quedó contento con el cariño que mostraron sus seguidores, por lo que respondió a algunos comentarios en una nueva publicación.

Detrás de cámaras de la moto empelotada!

A post shared by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on

“Para la gente que ya vio mi post, empelotos con mi esposa en moto. No había calzoncillos, ni tanguitas, ni nada. Cero photoshop. Lo único que había eran unos campesinos que se quedaron mirando. Ella fue la única que sufrió, pobresita mi Kathy”, expresó en la segunda publicación.

La pareja de actores se dedica a publicar fotografías de su día a día. En el caso de Sebastián, se le ve activo haciendo deporte y, en algunas ocasiones, videos que apoyan la salud de los niños en el país.

Por otro lado a Kathy se le ve haciendo algunas labores de publicidad en su cuenta de Instagram, sin embargo, no deja a un lado el momento perfecto para compartir una fotografía con los “hombres de su vida”.