Protagonista de ‘El Bronx’ luce sin ropa su embarazo

17 de abril del 2019

Rosmeri Marval está pronta a dar a luz.

Rosmeri Marval

El nombre de Rosmeri Marval se ha escuchado con frecuencia desde hace algunos meses, es una actriz venezolana y actualmente es la protagonista de la exitosa producción, ‘El Bronx’, telenovela de Caracol Televisión. La artista, interpreta a Juliana Luna, una joven de diecisiete años que es llevada a la fuerza a la zona del Bronx en Bogotá.

Escuche la vida y obra de ‘Gabo’ a 5 años de su muerte:

En meses pasados, Marval anunció que estaba en embarazo, de hecho fue notorio cuando estrenó la novela. Sus seguidores la felicitaron y han estado pendientes sobre cómo avanza su gestación. Hace poco publicó una fotografía luciendo su embarazo con orgullo, en la cual aparece sin ropa.

La venezolana compartió la imagen con un conmovedor pie de foto: “Viviendo la etapa más maravillosa de mi vida y disfrutándola al máximo, cada día más ansiosa de tenerte en mis brazos mi príncipe”.

Los usuarios, además de felicitarla por su embarazo resaltaron la belleza natural de esta actriz también conocida por la serie juvenil, ‘Somos Tú y Yo’. Dentro del post se encuentran expresiones llenas de cariño, “Una muñeca”, “Un cuerpo increíble. Nene a bordo”, “Eres tan hermosa con tu barriguita. Dios te colme de muchas bendiciones”.

El escenario para este retrato fue en Miami, Estados Unidos. Allí, Rosmeri no posó sola sino que también lo hizo con su actual apareja, Arán de las Casas. En una fotografía aparecen los dos, básicamente desnudos.

Cabe mencionar que la actriz sostiene una relación de más de diez años con el actor venezolano Arán De Las Casas, con quien se casó en 2016. A pesar de que ella estuvo en Colombia durante muchos meses grabando, ahora se encuentra viviendo en Venezuela, donde se encuentra su familia.

No es la primera vez que la artista sube una fotografía luciendo su barriga, pero si es la única ocasión en la cual ha posado desnuda. Desde que anunció su embarazo, ella ha compartido con todos los fanáticos fotos sobre la evolución de su bebé.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO