Así despiden las celebridades a ‘Muy buenos días’

7 de septiembre del 2018

Después de muchos años acompañando las mañanas de los colombianos, el programa ‘Muy buenos días’ tendrá su última emisión este viernes 7 de septiembre. A pesar de que lo capítulos que vieron los televidentes en esta última semana fueron grabados hace un buen tiempo, presentadores, seguidores y expresentadores no quisieron ser ajenos a esta fecha […]

Así despiden las celebridades a ‘Muy buenos días’

Después de muchos años acompañando las mañanas de los colombianos, el programa ‘Muy buenos días’ tendrá su última emisión este viernes 7 de septiembre.

A pesar de que lo capítulos que vieron los televidentes en esta última semana fueron grabados hace un buen tiempo, presentadores, seguidores y expresentadores no quisieron ser ajenos a esta fecha y quisieron dedicar un mensaje especial a Jota Mario y al programa en el que fue su casa durante muchos años.

Una de las primeras en hacerlo fue Milena López, una de las caras más recordadas y que gracias a su carisma se encargó de conquistar a los colombianos.

“Son las 5 a.m. la hora en que llegaba a trabajar al canal RCN. Gracias Muy Buenos Días por los mejores recuerdos de mi vida, porque juntos reímos y juntos lloramos. Porque tuve el mejor trabajo del mundo. Porque me dejó amigos del alma y los amigos del alma no pesan. Porque las mejores navidades fueron a su lado. Las empanadas, los buñuelos.  Porque en el programa descubrí un montón de talento en mí que no conocía. Porque aprendí. Porque soñé y crecí. Porque hoy en día estoy recogiendo los frutos que sembré 10 años en RCN. Porque ustedes son y seguirán siendo mi familia MBD por siempre. Por siempre y siempre MBD.  Maquillaje, vestuario, equipo técnico y cafesito. Gracias infinitas”, afirmó Milena por medio de su cuenta de Instagram.

Otra de las que se animó a dejar su mensaje de despedida fue Mábel Cartagena, quien agradeció a Jota Mario por la oportunidad brindada.

“Gracias a Jota Mario por haberme dejado decir Muy buenos días por seis meses. Me llevo todo lo bonito y abrazo cada momento en que trabajé para RCN. Soy tremendamente afortunada, cumplí cada uno de mis sueños y al lado de los mas grandes. Jota Mario, Yaneth, Carolina, Laura, Jessica, Jeringa, Milena, Adriana, Tatiana, Neth, técnicos, maquilladoras, sonidistas y demás”, indicó Mabel en la red social.

View this post on Instagram

Dios !!! Con razón tantos piensan que tengo todas las cirugías del mundo ???????? lo cierto es que ha pasado un poco más de 14 años desde esta foto y hoy es mi #tbt … a aquel programa que tanto soñé y visualicé … Dios santo ! Reemplazar a Carolina Cruz era una responsabilidad gigantesca y aún así, Jota Mario vió algo en mi, que hoy agradezco, haberme dado su confianza para tremendo rol en la tv nacional, en el programa de mayor raiting en toda Colombia !!! ???????? fué un viernes, recuerdo haber dejado por ese día Contacto Online para ir a bailar y hacer los respectivos juegos de los viernes, solo estaba Jota Mario al frente del programa ese día y La costa completa había sintonizado a la loquita que regalaba chuzos desgranados , me hacían toda la barra del mundo ! A eso del medio día, Jota y Neth ya me habían hecho la oferta de mis sueños y empezaría el lunes siguiente… no dormí todo el fin de semana, lloré, le di gracias a Dios y repasaba mentalmente cada palabra que diría en aquel programa que hoy se va… gracias @jotamariooficial por haberme dejado decir MUY BUENOS DÍAS por 6 meses. Me llevo todo lo bonito y abrazo cada momento en que trabajé para RCN. soy tremendamente afortunada, cumplí cada uno de mis sueños y al lado de los mas grandes. Jota Mario, Yaneth, Carolina, Laura, Jessica, Jeringa, Milena, Adriana, Tatiana, Neth, técnicos, maquilladoras, Sonidistas, vestuaristas etc etc … GRACIAS !!!

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

View this post on Instagram

Son las 5 a.m. la hora en que llegaba a trabajar al canal RCN. Gracias Muy Buenos Dias por los mejores recuerdos de mi vida, porque juntos reimos y juntos lloramos. Porque tuve el mejor trabajo del mundo. Porque me dejo amigos del alma y los amigos del alma no pesan. Porque las mejores navidades fueron a su lado. Las empanadas, los buñuelos. Porque en el programa descubrí un monton de talento en mí que no conocia. Porque aprendí. Porque soñe y crecí. Porque hoy en dia estoy recogiendo los frutos que sembré 10 años en RCN. Porque ustedes son y seguirán siendo mi familia MBD por siempre. Por siempre y siempre MBD. Maquillaje, vestuario, equipo técnico y cafesito!! Gracias infinitas. @jotamariooficial @nethfuentes @lauraacunaayala @adri_betancur03 @salobustamante @juandofra @elpiperomero @lacelosaoficial @loscuyes

A post shared by Milena López (@smilelopez) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO