Justin Bieber prepara despedida de soltero

22 de agosto del 2018

Detalles de la despedida de soltero de Justin Bieber.

Justin Bieber prepara despedida de soltero

Pese a que aún no se sabe la fecha exacta en que el cantante Justin Bieber va a contraer matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, el intérprete de ‘Baby’ ya está organizando todo lo que conlleva casarse, que no solo trae el hecho de realizar una boda en una iglesia o sitio especial y la recepción, sino una despedida de soltero donde cada uno le dice adiós a la vida en solitario.

En este caso, el cantante de origen canadiense eligió al rapero Post Malone, como su encargado de planear todo lo relacionado con la boda célebre.

La despedida de soltero, a diferencia de lo que se puede esperar de Justin, se la ha encargado a uno de sus mejores amigos, el rapero ya mencionado, y fue él mismo quien reveló los detalles que ha organizado para esta celebración que va a ser pronto.

El bachelorettee party planner aseguró en una entrevista concedida a ‘The Blast’ que va a ser una pequeña fiesta en unión familiar, junto algunos de sus grandes amigos, estrellas de la música y otros artistas: “Vamos a pasárnosla en grande. Creo que nos iremos de pesca y aprovecharemos para pasar tiempo juntos”, esto fue lo que dijo ante el medio de comunicación internacional.

La vida de Bieber ha dado un giro de 360 grados, ahora solo le interesa pasar un buen rato con compañía, dedicándose a sus hobbies favoritos para encontrar la felicidad que quiere en su vida futura. Este plan se adecua más a su actual estilo y ritmo de vida que quiere llevar la estrella pop, según confirmó Post Malone.

Aunque no se sepa nada todavía acerca de la despedida de soltera de Hailey, se dice que las encargadas de este festejo son su hermana Alaia y su prima Ireland Baldwin, hija de los famosos personajes Alec Baldwin y Kim Basinger, a quienes escogió también para ser sus damas de honor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO