Reconocido presentador se despide de Caracol

1 de agosto del 2019

La noticia molestó a los televidentes del canal.

Reconocido presentador se despide de Caracol

Después de varias semanas de rumores y especulaciones, la noticia se hizo oficial. Ernesto Calzadilla se despidió de Caracol Televisión y específicamente de ‘Yo me llamo’.

Escuche 5 canciones de Metallica, en el cumpleaños de James Hetfield:

Por medio de su cuenta de Instagram, el venezolano publicó un comunicado en el que agradece a este reconocido medio nacional por sus 10 años de estadía allí.

“Hoy cierro un ciclo exitoso después de seis temporadas en ¨Yo me llamo¨. Gracias a la familia colombiana por permitirme entrar en sus hogares y corazones durante estos 10 años. Gracias Colombia por tu receptividad, por tus aplausos, por tus críticas, pero sobre todo por tanto amor. Gracias a Caracol Televisión”, dice uno de los apartados del documento publicado por el presentador.

Asimismo, Calzadilla tuvo unas palabras especiales para Amparo Grisales, mujer con la que logró conformar un gran equipo de trabajo en el que le agregaban picardía con cada uno de sus comentarios.

“Gracias a mi Amparo querida. Siempre serás la mejor referencia de hermandad, humildad y generosidad. Única e irrepetible. Gracias a los técnicos y a los compañeros con quienes disfruté durante estas seis temporadas de éxito”.

El venezolano no dio señales sobre lo que será su futuro. Tampoco explicó los motivos de su salida del canal. Lo cierto es que llegaron decenas de mensajes de solidaridad y apoyo por parte de sus seguidores.

“Nos vemos pronto. Estaré siempre donde el respeto a mi profesión esté presente. !Gracias Colombia!”, puntualizó Ernesto Calzadilla.

Esta es la publicación en la que Ernesto Calzadilla se despide de Caracol Televisión y de ‘Yo me llamo’.

Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO DE PRENSA ERNESTO CALZADILLA !Buenas noches Colombia! Hoy cierro un ciclo exitoso después de seis temporadas en ¨Yo me llamo¨. Gracias a la familia colombiana por permitirme entrar en sus hogares y corazones durante estos 10 años. Gracias Colombia por tu receptividad, por tus aplausos, por tus críticas, pero sobre todo por tanto amor. Gracias a Caracol Televisión. Gracias a mi Amparo querida. Siempre serás la mejor referencia de hermandad, humildad y generosidad. Única e irrepetible. Gracias a los técnicos y a los compañeros con quienes disfruté durante estas seis temporadas de éxito. Nos vemos pronto. Estaré siempre donde el respeto a mi profesión esté presente. !Gracias Colombia! Ernesto Calzadilla www.ernestocalzadilla.com @ecalzadillar www.luisbascaran.net @managerluisbascaran

Una publicación compartida de Ernesto Calzadilla (@ecalzadillar) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO