El guayabo (literal) de Melissa Martínez luego de su salida de RCN

El guayabo (literal) de Melissa Martínez luego de su salida de RCN

24 de septiembre del 2018

La periodista y presentadora de deportes Melissa Martínez, llevaba varios años como reportera en el programa Colombia Grita Gol y también en la sección deportiva en Noticias RCN, confesó este 24 de septiembre que se retira de este espacio noticioso.

Al anunciar esta decisión y ser despedida con mucho cariño en el noticiero de las siete de la noche, algunos quedaron atónitos debido a que no se esperaban esta situación. Sin embargo, después de este momento tan sentimental, se le observó en algunos videos que están rondando en redes sociales que a altas horas de la noche de este domingo estaba celebrando junto a varios compañeros del canal.

El poste comienza con una sorpresa en su propio apartamento en Bogotá, mientras sus amigos cercanos la reciben con bombas de colores, una banda que dice “Bienvenida” alrededor de su figura y una corona hecha en papel. Con  música vallenata, la fiesta se armó con todos los invitados cantando las canciones a grito herido. La bebida que más se destacaba en esta celebración era la cerveza.

Cabe resaltar que las palabras que la comunicadora mencionó entre lagrimas fueron: “muchísimas gracias. Fueron doce años de mi vida. Llegue aquí cuando apenas me entregaban la contraseña.” Mirando a la cámara dijo: “Gracias a ustedes por dejarme entrar a sus hogares y a mis compañeros por su aprecio.”

La noticia no se había sabido sino hasta el 23 de septiembre, aunque Melissa ya había publicado una fotografía en la que anunciaba que era ” Hora de una nueva aventura. Medellín. Deportes RCN en tiempos de guerra. Silencio”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hora de una nueva aventura… Medellín @deportesrcn ❤️???????? En tiempos de guerra… silencio.

Una publicación compartida por Melissa Martínez A (@melissamartineza) el 22 de Sep de 2018 a las 7:30 PDT