Emotiva despedida de Señorita Colombia rumbo a Miss Universo

29 de noviembre del 2019

La mujer se alista para el evento más importante de su vida.

Emotiva despedida de Señorita Colombia rumbo a Miss Universo

@Gabriela Tafur

Gabriela Tafur, actual Señorita Colombia, fue sorprendida por varios seguidores en el aeropuerto que le desearon lo mejor en su camino a competir por la corona universal.

La vallecaucana se coronó como la mujer más hermosa del país. Desde ese entonces se ha estado preparando al lado de su equipo para poder destacar en el certamen internacional de belleza que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Tafur está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida y se ha convertido en una de las personalidades más queridas del país, es por eso que sus seguidores han estado pendientes de todo lo que pasa durante su reinado.

Recientemente, Gabriela compartió por medio de un Instagram Live la noticia de la cancelación de su despedida, ya que tanto ella como el Concurso Nacional de Belleza creyeron pertinente cancelar el evento debido a todo lo que estaba pasando en el país.

Sin embargo, varios de sus fanáticos hicieron caso omiso y decidieron llegarle por sorpresa al aeropuerto mientras se preparaba para viajar rumbo a Miss Universo.

Por medio de sus redes sociales, la Señorita Colombia subió algunas imágenes de cómo la recibieron sus admiradores para desearle suerte y darle confianza en el concurso que se avecina.

En las instantáneas se podía observar a las personas con varios carteles, bombas y banderas. “Los amo infinito”, escribió en la primera publicación la mujer.

“Gracias a todos los que vinieron hoy. Gritaré con más fuerza Colombia en Miss Universo (…) Estoy contenta, feliz y muy emocionada, tengo mi banda de Colombia, la bandera señoras y señores y un café colombiano”, dijo Gabriela en medio de la emoción que le producía el regalo y pidió a sus seguidores que le desearan mucha suerte en su viaje.

Cabe destacar que desde el comienzo Tafur se ha perfilado como una de las favoritas de especialistas en el certamen, por lo que el sueño de convertirse en la mujer más bella del mundo, podría estar muy cerca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO