Así será el último adiós de Legarda

instagram

Así será el último adiós de Legarda

8 de febrero del 2019

La youtuber e influenciadora Luisa Fernanda W tenía una relación prometedora con el fallecido Fabio Legarda quien perdió la vida el pasado jueves 7 de febrero. Esta pareja era una de las más queridas por el público en Colombia.

En conmemoración de la memoria de Legarda y como un acto de rechazó hacía la violencia la youtuber convocó por medio de Instagram a una marcha que se realizará el día domingo 17 de febrero en horas de la tarde. El lugar de encuentro será la Plaza de Toros la Macarena, en Medellín. La movilización tendrá el eslogan de “Más sueños, menos balas”.

Ver esta publicación en Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 8 Feb, 2019 a las 11:58 PST

Son numerosas las publicaciones que hay de los dos acompañadas siempre de emotivos mensajes de cariño. El amor nació en los fogones del reality show ‘MasterChef’, ambos participantes eran unidos y se sentía la conexión entre los dos. Desde ahí se les empezó a ver muy unidos y meses más tarde surgió el rumor del noviazgo.

La verdad surgió con una foto publicada el 4 de mayo de 2018 que tiene como pie de foto “tú cómo le haces para capturar estos momentos que llenan de felicidad mi corazón. Ya quien aguanta a Luisa Fernanda de Legarda”. A partir de ahí, la joven pareja comenzó a compartir momentos juntos, desde viajes hasta sesiones de fotos donde ellos eran los protagonistas.

Desde meses anteriores Legarda y Luisa Fernanda W compartían hogar y estaban juntos en el mundo de la música en el cual W entró gracias a la inspiración e influencia del joven fallecido.

Sin embargo, la historia de amor tuvo un final trágico con la muerte de Legarda a causa de una bala perdida que acabo con los sueños e ilusiones, no solo del cantante sino de Luisa Fernanda W quien tenía una vida con él.

Ver esta publicación en Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI ????????, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 7 Feb, 2019 a las 4:57 PST