Nuevos detalles de la película de ‘Black Widow’

2 de diciembre del 2019

Scarlett Johannson habló al respecto.

Scarlett Johansson

@scarlett.johansson.fc

En abril de este año se estrenó ‘Avengers: Endgame’ dejando emocionados a todos los fans pero con una sensación de tristeza, pues este filme es el último de esta exitosa saga, pero al poco tiempo Marvel confirmó que se están preparando nuevos proyectos sobre su universo, entre ellos, una película completamente dedicada a la historia de uno de sus grandes personajes, ‘Black Widow’, protagonizada obviamente por Scarlett Johansson.

Durante la convención D23 de Disney +, que sucedió en agosto de 2019 en California, sus asistentes tuvieron la oportunidad de ver el primer adelanto del largometraje así como el nuevo traje que lleva la heroína.

Recientemente, en entrevista con la revista de variedades Vanity Fair, la actriz de 35 años dio nuevos detalles sobre ‘Black Widow’.

“No quería que fuera una historia de origen. No quería que fuera una historia de espionaje. No quería que se sintiera superficial en absoluto. La película habla de muchas cosas difíciles. Se trata de mucho trauma y dolor. Y espero que esta película sea estimulante para la gente porque creo que Natasha es una persona muy poderosa y una persona inspiradora en muchos sentidos”.

Luego agregó: “Ha superado mucho y es valiente, y así, elevar el género, quiero decir que espero que sea explosivo y dinámico y que tenga todas esas cosas divertidas que van con el género. Pero espero que también podamos hablar, ya sabes, de dudas e inseguridad, vergüenza, desilusión, arrepentimiento y todo eso también”.

Según el portal web Comic Book, la actriz neoyorkina comenzó las grabaciones de ‘Black Window’ en mayo de este año, así lo demostraron varias fotos que rondaron en redes sociales que la mostraban en Ørsta, Noruega.

Johansson llegó en un avión privado y fue recogida por un carro, hay otras en las que aparece caminando por las calles con el característico pelo rojo de su personaje. El periódico noruego, Sunnmørsposten confirmó que la película se está grabando en la región mencionada.

Por otro lado, diversos rumores apuntaban a que el filme empezó su rodaje en junio de este año y que las escenas principales se grabaron en los estudios Pinewood del Reino Unido. La historia retrataría la historia de Natasha Romanoff en Estados Unidos quince años después de la caída de la Unión Soviética.

El estreno de esta película será el 1 de mayo de 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO