Detalles del secuestro que sufrió Juan Pablo Llano

7 de diciembre del 2019

El actor quedó traumatizado en su niñez.

Detalles del secuestro que sufrió Juan Pablo Llano

@juanpablollano

El actor Juan Pablo Llano reveló en una entrevista que fue secuestrado en su infancia por una mujer mientras acompañaba a su madre al banco en Medellín.

El antioqueño, reconocido por sus personajes en importantes producciones para la televisión como ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Bajo el mismo cielo’ y su más reciente aparición en ‘El Barón’; se ha convertido en una de las celebridades más importantes en Colombia gracias a su talento y carisma, además de ser pareja de la famosa actriz Catalina Gómez.

Recientemente, el también modelo fue invitado especial en el famoso show ‘AutoStar Tv’, donde en días anteriores también su pareja fue protagonista, y reveló detalles de su relación, de su vida personal y de un hecho que lo traumatizó en su infancia.

El actor primero fue cuestionado sobre sus escenas sexuales en la televisión y como maneja el tema con su esposa.

“Normal, Cata es la mujer menos celosa que hay; de hecho ella me dice: “oye, que fue ese beso, se vio de mentiras, se vio muy falso”, dijo Juan Pablo y afirmó que su esposa es una de las personas que más lo apoyan en su labor como actor.

Incluso, Catalina anteriormente en el mismo show, confesó que le encantaba ver las escenas de sexo de su esposo en televisión.

“No, eso para mí no es para nada importante. De hecho, yo le digo que sea lo más real posible. ‘Si le tienes que dar un beso, dáselo. Si tienes una escena de sexo, hazlo’. Me encanta verlo. Soy voyerista”, dijo en ese entonces Gómez.

El actor aprovechó además para hablar de la vez que lo raptaron cuando era un niño y de cómo el momento fue tan traumático en su vida, que no lo recordaba muy bien.

“Resulta que mi mamá estaba llegando al banco, yo estaba con ella pegado a la falda, y justo cuando ella se voltea a firmar un cheque, ya no estaba yo. Una señora salió del banco conmigo del banco y se fue”, indicó el actor.

Y continuó diciendo: “Entonces empezó la búsqueda, estuve raptado más o menos tres horas. Afortunadamente mi papá trabajó en radio toda la vida, entonces inmediatamente por todas la emisoras de Medellín empezaron a decir: “Se robaron un niño de tales y tales características”, y así fue que me encontraron; un tipo de una tienda vio que la señora iba conmigo, me agarró, me tuvo ahí y llamó. dijo: “yo tengo el niño y bueno, aquí estoy”, señaló.

Y bromeó: “Creo que soy yo, hasta el momento, creo que no me cambiaron”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO