JLo da detalles sobre su show con Shakira en Super Bowl

10 de diciembre del 2019

La presentación será el 2 de febrero.

Jennifer Lopez, Shakira

@jlo

Hace unos meses se confirmó que el afamado show de medio tiempo del Super Bowl de 2020 será protagonizado por dos grandes cantantes latinas, Jennifer Lopez y Shakira, teniendo en cuenta que son importantes referentes de la música pop contemporánea, sus fans esperan un espectáculo sin precedentes el próximo 2 de febrero en Miami Gardens.

Algunos ya se pueden imaginar desde ya cómo sería el performance entre estas dos divas del pop latino, pero Jennifer Lopez, recientemente, dio nuevos detalles en una entrevista en ‘The Tonight Show con Jimmy Fallon’, también habló de otros proyectos, pero el tema del Super Bowl fue el que más llamó la atención.

“Brindaremos ese sabor…”, comentó la intérprete de ‘Get Right’ haciendo referencia al tan esperado show. El presentador dijo que todavía tienen buen tiempo para ensayar, a esto Lopez contestó: “Realmente no lo es. Porque tenemos navidad y luego estás de regreso en enero y es literalmente el 2 de febrero. Entonces, va a suceder rápidamente, siento”.

La neoyorquina confesó que el espectáculo tendrá una duración de 12 a 14 minutos, luego aseguró: “Probablemente vamos a dividir eso entre nosotras, y tener, ojalá, grandes invitados y cosas así”.

Como era de esperarse, Jennifer Lopez no perdió la oportunidad de halagar a a Shakira, de hecho la catalogó como “grandiosa”.

Los seguidores de estas dos artistas ya se alcanzan a imaginar un concierto que derroche sensualidad y ritmos que pongan a bailar al mundo entero.

Referente al show de medio tiempo de Super Bowl 2020, Todd Kaplan, vicepresidente de mercadeo de Pepsi, mencionó en un comunicado: “Estas dos artistas extraordinarias están estableciendo un nuevo precedente para lo que el show se puede convertir, y nosotros estamos confiados que este será un performance imperdible por años”.

La compañía Roc Nation del popular rapero Jay-Z (esposo de Beyoncé) coproducirá la presentación de medio tiempo. El Super Bowl será transmitido por Fox y estará presente en 180 países.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO