Lo que usted no vio del tráiler de Avengers 4: Endgame

8 de diciembre del 2018

La cinta llegará a las salas de cine en abril de 2019.

Lo que usted no vio del tráiler de Avengers 4: Endgame

Marvel sorprendió a los miles de seguidores de ‘Los Vengadores’, con la que aparenta ser la última entrega de este universo cinematográfico. Por medio de sus redes sociales, el estudio lanzó el tráiler de Avengers: Endgame y a pesar que no da a entender muchas cosas que suceden luego del chasquido de Thanos en la tercera cinta, si dejó ver varias novedades que vendrán.

A los pocos minutos de que el tráiler apareciera, fueron rápidas las teorías para tratar de desentrañar lo que solo se mostrará hasta abril de 2019, cuando Avengers 4 llegue a las salas de cine. Lo primero en develarse, obviamente, es el título de esta cuarta entrega, ‘Endgame’ o ‘El juego final’, que mantiene la teoría que este será el adiós de muchos personajes.

Tony Stark, como siempre seguirá siendo un pilar para esta historia. Esta vez su lado más humano es el que lo representa, pues de su traje de acero no quedó nada tras la pelea en Titan contra Thanos. Y este podría ser el inicio de esta nueva cinta, pues se ve a Tony muy triste, solo y derrotado en una nave abandonada en el inmenso espacio. ¿Será el fin de este gran personaje?

Otra de las imágenes simbólicas dentro de esta pequeña muestra, es la armadura de Thanos que aparece colgada en el planeta donde él llegó después de la batalla en la Tierra donde terminó herido por el arma de Thor. Es simbólico porque representa dejar su armadura pero a la vez, se sabe que hará lo posible con todo su poder para mantener su decisión de eliminar al 50% de los seres vivos de todo el universo.

Por otro lado, aparecen los vengadores iniciales, Capitán América que regresa a su look anterior, sin barba, y Black Widow que conserva su rubio y que en esta cinta será crucial para sostener el gran plan para restablecer todo lo que perdieron en la pasada entrega. También los acompaña Bruce Banner, el increíble Hulk, que se le ve en un escena examinando fotografías donde se reconoce a Scott Lang, Shuri y Peter Parker, como si estuviera buscando la forma de revertir la “disminución” de Thanos.

El regreso de Clint Barton, pero no como Hawkeye, sino como Ronin, un personajes que utiliza una katana como arma y que se le ve muy similar a como lo representan en los comics, en un entorno japones. Otra de las cosas que quedaron en el aire es, ¿tendrán relevancia los viajes en el tiempo? Pues en una escena se puede ver a Steve Rogers mirando una foto de Peggy Carter, ¿estará pensando en volver? Todo se sabrá en el estreno de esta nueva película de Marvel y en la de Capitana Marvel que dejará datos para entender el final, por ahora, de una gran era cinematográfica.

Vea aquí el trailer

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO