Taliana Vargas publica tierno mensaje del Día de la Madre

Taliana Vargas publica tierno mensaje del Día de la Madre

9 de mayo del 2019

Se aproxima el Día de la Madre y es la primera vez que Taliana Vargas va a ser protagonista en esta celebración. En su cuenta de Instagram la samaria escribió una reflexión sobre cómo se siente al estar tan cerca de este día especial.

El domingo 12 de mayo es la celebración del Día de la Madre, la exreina se siente emocionada porque va a ser la primera vez que festeje este día como madre. Por esta razón, expresó en redes sociales lo feliz que se siente por la llegada de esta fecha importante.

“Se acerca el día de la madre y se me eriza la piel de pensar que viviré esta celebración a tu lado Alicia María”, fueron las primeras palabras del mensaje de Taliana Vargas.

“¡También me pasa! Es un amor tan puro y verdadero”, “Mi hija tiene 17 y mi hijo 10, aún sigo llorando cada vez que los miro”, “13 meses después sigo llorando de alegría de verla crecer feliz y sana. Lloro de sentir este amor tan increíble”, le comentaron algunas de sus seguidoras que son madres y sienten empatía con las palabras de Taliana.

“Esta foto es del primer día en casa después del hospital. Tenías 24 horas de nacida y solo lloraba de la dicha de tenerte en brazos. Hoy dos meses y medio después te veo y sigo llorando de plenitud por tenerte hija adorada”, continuó la belleza colombiana.

En este momento, la actriz se encuentra viviendo en Cali junto a su esposo y su hija. Taliana Vargas en sus redes sociales muestra que a pesar de que Alicia nació hace poco tiempo, ella sigue trabajando en sus proyectos personales, pero ahora su bebé la acompaña a todo lugar al que va.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO