¿Diego Boneta no volverá a Luis Miguel la serie?

8 de agosto del 2019

El papel principal podría ser para otro actor.

Diego Boneta

@diego

Hace un poco más de un año se estrenó ‘Luis Miguel, la serie’ y volvió a poner en alto el nombre del sol de México, muchos cantaron las canciones del artista mientras que otros odiaron el comportamiento de su padre.

Desde su final a mediados de 2018 sus seguidores se preguntaban si habría una segunda temporada, más adelanto se confirmó y ahora todos quieren saber más detalles del regreso de esta serie presente en Netflix y trasmitida por Telemundo.

Algunos todavía niegan que esto suceda, pero existen varios motivos para creer que sí se hará. El actor Diego Boneta sin duda se robó el show con su interpretación de Luis Miguel, sus fans se preguntan sí él volvería para la segunda entrega.

El mexicano recientemente expresó que su papel como Luis Miguel está en duda, a pesar de que los seguidores de la serie mencionan ver cambios en el cuerpo de Boneta y que incluso su edad podría ser un aspecto negativo para que él continúe dándole vida al ícono musical.

Al parecer, la segunda temporada mostraría la vida Luis Miguel desde los noventas hasta la actualidad, lo que naturalmente dejaría un vacío de generación. De esta manera, Diego Boneta confirmó que su participación no está del todo segura.

“Ojalá se pueda hacer, hay muchas personas metidas en esto y para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad es que la serie fue un trabajo en equipo”, afirmó él mientras era entrevistado en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Luego continuó: “A mí me encantaría, siempre y cuando las personas indicadas estén detrás, y la calidad de la serie, de los guiones, estén, para mí eso es lo más importante”.

Diego Boneta también habló sobre el estreno de ‘Luis Miguel, la serie’ en la señal abierta de Televisa, “Feliz que sea la primera vez que esto sucede, que sea un proyecto de Netflix en Televisa que salga en el canal donde yo empecé, el que yo haya cantando ahí hace 16 años ‘La chica del bikini azul’ y ahora salga la serie en el mismo canal donde me inicié, parece que cierra el círculo perfecto”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO