Así puede tener el cuerpo de una Miss Universo

3 de septiembre del 2018

Estas son las dietas y rutinas de ejercicios de dos Miss Universo.

Así puede tener el cuerpo de una Miss Universo

A pesar de que los tiempos cambian, el certamen de belleza con mayor reputación en el planeta, Miss Universo, sigue causando repercusión en los medios y personas del común. El espectáculo que dan las mujeres más bellas hacen que sean deseadas y envidiadas por muchos, por lo que cualquiera quisiera saber cómo hacen para mantener un cuerpo bien trabajado. Esto responden dos ganadoras del concurso.

La actual Miss Universo (2017) y modelo oriunda de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel Peters, que venció a la colombiana, Laura González, en el primer puesto, confiesa que es una entusiasta del ejercicio, va todos los días al gimnasio, incluso, suele participar en clases durante el fin de semana, tiempo que muchos aprovechan para disfrutar el ocio.

Según el medio NDTV Food, Nel Peters asegura que es amante de las actividades al aire libre, sale a correr, da largas caminatas y hacer carreras de vez en cuando.

Un centro fitness ubicado en el país africano ha creado una rutina especialmente dedicada a sus necesidades, en el que la reina de belleza hace uso de técnicas innovadoras en este campo,como es el caso de la estimulación electromuscular y otros nuevos equipos. Las sesiones son cortas pero intensas, duran veinte minutos en los que una corriente eléctrica pasa por los músculos de la persona con el fin de contraerlos.

En cuanto a la comida, aunque no lo crean, le fascinan las costillas de cerdo en asado a la barbacoa, acompañadas de verduras al horno y rabo de toro en reducción de vino tinto servido con samp. Confiesa que es es una fanática de la cocina sudafricana. Pero según una entrevista a la revista Women’s Health, prepara sus alimentos con anterioridad y los congela, evitando caer en la tentación de comer por fueras, “no caigo en la trampa de comer cupcakes”, asegura la belleza africana.

La ganadora al concurso de Miss Universo en el 2012, Olivia Culpo, nacida en Estados Unidos, ha demostrado tener un estilo de vida bastante activo, además de alimentarse con pequeñas porciones, con una dieta baja en calorías y tiene diferentes meriendas al día con proteína.

En diferentes entrevistas, la reina de belleza a dado a conocer con detalles cómo se alimentaba mientras se preparaba para la competencia: en cuanto a snacks, almendras y yogurt, remplazo de comida, barras de proteína, vegetales predilectos, batatas con pimienta de cayena y vegetales al vapor, frutas, piña para desinflamar y banano para evitar los nervios, placeres culposos, sándwiches de mermelada y mantequilla de maní, y chocolates, para alejarse, las calorías líquidas, “el azúcar va directo a tu trasero”, dice Culpo.

Hablando para StyleCaster, la celebridad americana menciona que en su cocina nunca faltan los limones, el aceite de coco (a pesar del reciente estudio publicado en Time) y el té verde.

Por otro lado, también dice que durante el certamen de belleza se preparó con ejercicios de cardio y resistencia, levantando pesas, tres veces a la semana. Pero ahora se inclina más por el kickboxing y pilates.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO