Yina Calderón habla del difícil momento que vive

31 de octubre del 2019

La influencer pasó por una difícil etapa.

Yina Calderón habla del difícil momento que vive

Facebook

Yina Calderón confesó en sus redes sociales que, aunque en este momento se siente más tranquila, sufrió mucho después de terminar su relación de dos años con Julián Luna.

Escuche las noticias más importantes del día:

La celebridad hace poco confirmaba la ruptura con su expareja sentimental y el conmovedor mensaje de agradecimiento que le envió a Julián por los recuerdos y experiencias que vivieron juntos durante el tiempo que compartieron.

Parece que el rompimiento de la pareja había sido hace un buen tiempo, pero ninguno de los dos se sentía listo para confirmarlo, sin embargo, quisieron conservar una buena relación y después de unos días, la exprotagonista se sintió lista para revelarlo a sus seguidores.

Durante un juego de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram, Calderón quiso dar algunos detalles de su rompimiento y dejar claro algunas dudas que tenían sus fanáticos sobre la relación con “el negro”, como le decía de cariño a su exnovio y confesó que lloró mucho.

“Sí, he llorado porque se terminó mi relación, por los recuerdos, las experiencias lindas y momentos y porque es un gran hombre que se va de mi vida y pues obviamente duele, pero como digo yo, me lavo la cara y continúo”, indicó la joven y aclaró que no está buscando pareja y que pasarán años para que vuelva a enamorarse.

Además aclaró que no le daría otra oportunidad a su exnovio porque “sencillamente, cuando se acaba el amor, ya no hay nada más que hacer”.

La exprotagonista de novela tomó la decisión de borrar todas las fotos que tenía con Julián Luna en las redes sociales e indicó que lo hizo porque necesitaba olvidarlo y que no era por ser “inmadura”.

Sin embargo, dijo que ya se sentía más tranquila y que ya no está “entusada”, ya que son cosas que pasan en la vida de las personas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO