Integrante de Piso 21 ofende a seguidor del reguetón

Integrante de Piso 21 ofende a seguidor del reguetón

5 de mayo del 2019

El irónico comentario de un integrante de Piso 21 ha causado revuelo en las redes sociales. Para muchos cibernautas, lo escrito por el cantante develó un ego artístico repudiable, pero a su vez, demostró el interés del vocalista en leer las opiniones de los fanáticos del reguetón.

Todo sucedió el pasado primero de mayo en una publicación del artista panameño conocido como Sech, quien hace pocas semanas lanzó ‘Sueños’ , su primer trabajo discográfico y por el cuál ha tenido gran acogida en Colombia con temas como ‘Otro Trago’, ‘X ti’, entre otros.

En una fotografía compartida por el cantante en su cuenta de Instagram, escribió: “si en un futuro hiciera el remix de otro trago, ¿con quién quisieras?”. A lo que David Escobar Gallego, más conocido como Dim de Piso 21, respondió que con su agrupación. Sin embargo, un seguidor replicó tal deseo con “¿y eso -Piso 21- existe?”.

Lo que causó de inmediato el reparo del paisa, que no dudo en dejarle claro que “si nosotros no existimos acá girando en EE.UU. ¿tú qué? No estás ni en la conciencia de tus padre papi”.

Léalo usted mismo

Cabe mencionar que Dim adelanta el tour ‘Adrenalina’ con Piso 21 por las diferentes localidades estadounidenses como Dallas, Laredo, McAllen, San Antonio y Houston, entre otras, presentando los éxitos de su último disco.

Dim que ya cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, ha expresado que este año la agrupación cumple 12 años de creación, por lo asegura que “los sueños se cumplen , todos estamos destinados a algo, cuando y dónde, solo lo sabe Dios , lo único que tenemos que hacer es ser fieles a ese plan perfecto para el que fuimos diseñado”.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer Dallas fue sencillamente mágico ! Gracias ! Hoy Laredo TX seguimos ???????? ????ph @falcocultum

Una publicación compartida por David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO