Disney anuncia nueva película de Mi Pobre Angelito

8 de agosto del 2019

Los fans no están muy contentos con la noticia.

Mi Pobre Angelito

Home Alone / Captura de vídeo

Muchos recordarán las épocas decembrinas reunidos en familia viendo una de esas películas que pasaban frecuentemente por la televisión abierta, por ejemplo, ‘Mi Pobre Angelito‘. Para todos aquellos que sienten nostalgia al recordar los noventas, este filme tendrá su propio remake pronto.

Escuche la vida y obra de Jairo Varela a 7 años de su muerte:

Este clásico noventero y navideño tendrá una nueva versión presente en la fusión entre Fox y Disney, que presentará una extensa cantidad de contenido nuevo.

El CEO de Disney, Bob Iger, contó con una tradicional conferencia ante inversionistas con el objetivo de informar los resultados financieros del más reciente trimestre de este año.

En ese espacio, el ejecutivo aprovechó para hablar sobre sobre los futuros planes de la compañía y su nueva plataforma de streaming llamada Disney+ (Disney Plus). En ese momento indicó que están planeando una variedad de reeboots que serán estrenados en el nuevo servicio digital.

Así se informó que ‘Home Alone’ (nombre original de ‘Mi Pobre Angelito’) se “reimaginará” para Disney Plus, además no será la única franquicia que regresará, también ‘Una Noche en el Museo‘, ‘Más Barato por Docena‘ y ‘El Diario de un Chico en Apuros‘ se presentarán en la novedosa plataforma.

Igualmente, Bob Iger anunció que están interesados en integrar parte del catálogo de producciones de Fox a la plataforma, haciendo que el contenido sea lo más variado posible. Disney+ estará disponible en Estados Unidos desde el 12 de noviembre de 2019.

Disney ha sido criticado recientemente por el constante interés de hacer nuevas versiones de sus clásicos, por ejemplo, el escándalo que causó al escoger una actriz negra para interpretar a la nueva Sirenita.

Los fans tampoco están muy contentos con la noticia de traer una nueva entrega de ‘Mi Pobre Angelito’ ya que declaran que solo hay un Kevin McCallister y ese es Macaulay Culkin y que solo hay dos películas, la primera y la segunda que es llevada a Nueva York, ya que alegan que la 3 y la 4 son completamente olvidables.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO