Diva Jessurum incursiona en la actuación

22 de marzo del 2018

¿Se despide de Caracol Televisión?

Diva Jessurum incursiona en la actuación

La presentadora de la franja de entretenimiento de Caracol Televisión, Diva Jessurum, a través de redes sociales anunció que incursionará en el mundo de la actuación en la reconocida novela ‘La mamá del 10’, que se emite de lunes a viernes en dicho canal.

“Estoy que me caigo del nerviosismo tan horrible que tengo. Yo de loca acepté la propuesta de venir a participar en la novela que está de moda en Colombia, miren con quién me toca alternar”, afirmó Diva que acto seguido muestra a Kristina Lilley y Lorena García.

El video está acompañado de un texto en el que expresa el nerviosismo por actuar y a su vez el orgullo de trabajar en una de las novelas más vistas por los colombianos.

“Me siento muy honrada por actuar al lado de Kris y Lore, dos mujeres talentosas y hermosas. Gracias a Héctor Rodríguez por pensar en mi y claro a Andrés Marroquín por creer que puedo aportarles alguito, a Laura, Nicolás y todo el equipo. Que linda tarde me espera”, expresó la líder de la franja de entretenimiento de Caracol Televisión.

En otro posteo realizado en la misma red social, Diva aseguró que se siente sorprendida por la calidad de la producción y todos los detalles que se mueven detrás de la misma.

“Estoy sorprendida con el equipo de trabajo de ‘La mamá del 10’, yo no pensé que esto fuera así, todo esto es descrestante”.

Al final, a pesar del nerviosismo por su incursión en el mundo de la actuación, Jessurum se mostró contenta por los resultados y por supuesto, por haber tenido la oportunidad de compartir set con actores tan destacados en la televisión colombiana.

“Gracias de corazón. Un logro más en mi hoja de vida”. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO