Diva Jessurum se va de Noticias Caracol

16 de noviembre del 2018

Diva Jessurum trae nuevas noticias.

Diva Jessurum se va de Noticias Caracol

Instagram

La entusiasta y querida presentadora de la franja de entretenimiento de Caracol Televisión, Diva Jessurum, después de 11 años de colaboración con el canal, abandona su posición de presentadora en el noticiero de las mañanas.

Horas antes de que iniciara Show Caracol a las 7 A.M, Diva subió un posteo en su cuenta de Instagram donde se le ve cansada, pero con emoción por la nueva noticia que da a sus 862 mil seguidores que posee en esta red social. En el video ella aseguró que, “dormir para mí hoy, va a ser toda una odisea”, debido a que lleva semanas sin descansar bien por un nuevo proyecto.

Con este mensaje especial anunció que hasta hoy, 16 de noviembre, va a presentar Show Caracol dado el nuevo proyecto que tiene entre manos, del cual espera recibir mucho apoyo de sus seguidores y colegas del medio.

“Buenos días Divanaticos… llena de nostalgia, angustia, ansiedad, nerviosismo, de muchos sentimientos encontrados”, así saludó Diva Jessurum a sus seguidores de su cuenta de Instagram en un video que publicó hace aproximadamente 12 horas.

Con el motivo de despedirse de los que la siguieron en su etapa como presentadora confirmó las novedades de su vida como profesional, “Oficialmente les cuento, presento Show caracol hasta mañana. Mañana es mi último día después de 11 años de trabajo, continuo en una empresa maravillosa. Me voy de Noticias Caracol con el corazón en la mano…”

Agradeció a todas las personas que hicieron parte de su crecimiento, a la empresa como a los fanáticos de su trabajo y con un poco de miedo comentó también que “Estoy contenta por todos los proyectos que vienen”, sin embargo no quiso dar muchas explicaciones acerca de lo que en realidad va a emprender en esta nueva etapa de vida. Solo dijo que está feliz y con mucho entusiasmo por lo que le viene.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO