Vaivén de mensajes entre seguidores y Diva Jessurum

8 de enero del 2019

La presentadora de entretenimiento Diva Jessurum expresó satisfacción por recibir un año más para romper nuevas metas. La costeña terminó sus vacaciones con una sonrisa en el rostro, a pesar de las críticas que recibió en redes sociales por sus últimas publicaciones. A ‘Diva’, como ha manifestado, no le tiembla la mano a la hora […]

diva jesurum

instagram

La presentadora de entretenimiento Diva Jessurum expresó satisfacción por recibir un año más para romper nuevas metas. La costeña terminó sus vacaciones con una sonrisa en el rostro, a pesar de las críticas que recibió en redes sociales por sus últimas publicaciones.

A ‘Diva’, como ha manifestado, no le tiembla la mano a la hora de publicar una foto o mensaje. La presentadora ha causado revuelo por algunos posteos pero eso no le ha impedido subir contenido a sus redes.

Los seguidores de Jessurum la criticaron después de que ella publicara una foto con un top y un short. Algunos se burlaron y otros la defendieron por las palabras ofensivas que recibió tras la imagen en Instagram.

“Nada que hacer. Definitivamente a los comentarios negativos se les da la espalda y punto. A ser felices se dijo”, dijo Jessurum para responder a aquellos que la criticaron.

‘Diva’ maneja sus redes sociales sin miedo a las críticas, aunque sabe que cualquier publicación que pueda no gustar le traerá expresiones negativas por parte de algunas personas.

Foto de ‘Diva’ Jessurum y comentarios

Ver esta publicación en Instagram

Bueno! Aprovechemos los últimos días de sol ????. Ya mañana con toda????????

Una publicación compartida de Si. Soy Diva Jessurum???????????????? (@divajessurum) el

Ver esta publicación en Instagram

Nada que hacer. Definitivamente a los comentarios negativos se les da la espalda y punto. A ser felices se dijo????.

Una publicación compartida de Si. Soy Diva Jessurum???????????????? (@divajessurum) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO