Las palabras de Diva Jessurum sobre su ex

19 de noviembre del 2019

La presentadora aún conserva fotos con él.

Las palabras de Diva Jessurum sobre su ex

@divajessurum

La presentadora Diva Jessurum fue cuestionada por conservar fotos con su ex en las redes sociales y explicó porqué aún no las borra pese a haber terminado todo definitivamente.

Hace algunas semanas, la barranquillera confirmaba la ruptura con su compañero sentimental, el actor y modelo Rafael Caparroso, tras un año de noviazgo. Noticia que desconcertó a varios seguidores, pues en repetidas ocasiones se podía observar a la pareja muy feliz e incluso compartiendo momentos con sus respectivas familias.

Durante su relación amorosa, Jessurum compartió varias fotografías junto a Rafael, imágenes que aún conserva en su cuenta personal de Instagram para que puedan ser vistas por los cibernautas.

Recientemente, Diva recibió algunas preguntas por parte de sus fanáticos en las historias de la plataforma y los usuarios aprovecharon para cuestionarla acerca de su expareja y los registros fotográficos que mantiene en sus redes.

“¿Definitivamente tu relación con Rafael se terminó? Veo que aún no bajas las fotos que tienes con él”, fue una de las interrogaciones que le hicieron a la presentadora en la que ella decidió responder: “No tengo porqué bajarlas. Primero, fue una parte importante en mi vida no borra lo vivido y segundo, qué flojera borrar más de un año de fotografías”, señaló.

Además fue cuestionada por un usuario que se refirió al rompimiento de su relación, pues muchos admiraban el romance de la pareja.

“Por algo suceden las cosas. Dios sabe lo que hace. Cada quien siguió su camino y todo está bien”, respondió Jessurum al comentario.

Cabe destacar que la pareja mantiene una relación algo cercana por las dos mascotas que adoptaron y hace poco Rafael tuvo un reencuentro con sus hijos perrunos.

View this post on Instagram

Diva Jessurum no borrará las fotos de su ex

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO