Las fotos subidas de tono de Diva Jessurum

9 de julio del 2018

La presentadora es objeto de críticas.

Las fotos subidas de tono de Diva Jessurum

Diva Jessurum, presentadora de la franja de entretenimiento de Caracol Televisión no le teme a los críticos. En los últimos días, la colombiana ha aprovechado sus redes redes sociales para compartir fotos en vestido de baño acompañadas de diferentes mensajes que invitan a las personas a aceptarse tal y como son.

“No soy perfecta ¿y? Así me amo. Le daré la espalda al mundo y me dedicaré a vivir feliz con lo que tengo y lo que soy”, escribió Diva en una de las publicaciones.

La barranquillera no ocultó su felicidad por estar en su tierra natal, en la que además de compartir diferentes fotografías, aprovechó la oportunidad para estar con varios seres queridos.

Es importante destacar que hace pocos meses, Diva realizó su debut en el mundo de la actuación en la novela ‘La mamá del 10’.

“Estoy que me caigo del nerviosismo tan horrible que tengo. Yo de loca acepté la propuesta de venir a participar en la novela que está de moda en Colombia, miren con quién me toca alternar”, afirmó en su momento la presentadora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO