Con diminuto hilo, Diva Jessurum explota las redes

20 de noviembre del 2018

La presentadora “se fue con toda”.

Con diminuto hilo, Diva Jessurum explota las redes

Diva Jessurum, presentadora de Caracol Televisión no le teme a los críticos. En los últimos días, la colombiana ha aprovechado sus redes redes sociales para compartir fotos en vestido de baño acompañadas de diferentes mensajes que invitan a las personas a aceptarse tal y como son.

Por medio de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una imagen en la que aparece con una amiga disfrutando del sol y las playas de San Andrés.

“La amiga con la quiero seguir recorriendo el mundo así greñudas”, afirmó Diva en la publicación que ya cuenta con más de 19.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores la cuestionan y la felicitan por su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

@paola_vargas87 la amiga con la quiero seguir recorriendo el mundo así greñudas!!!!!!

Una publicación compartida de Si. Soy Diva Jessurum???????????????? (@divajessurum) el

Es importante destacar que no es la primera vez que Diva llama la atención de sus seguidores por la publicación de una fotografía. Recientemente, compartió diferentes imágenes en las que según muchos “abusó del photoshop”, algo que fue desmentido de forma enfática por la presentadora.

““No soy perfecta ¿y? Así me amo. Le daré la espalda al mundo y me dedicaré a vivir feliz con lo que tengo y lo que soy”, escribió Diva en una de las publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Quien es el de la palmera????? #capaysudiva????????????❤️ #sanandres @rafaelcaparroso

Una publicación compartida de Si. Soy Diva Jessurum???????????????? (@divajessurum) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO