Un nuevo “bebé” llega al hogar de Diva Jessurum

11 de mayo del 2019

Lupita es el nombre de la nueva integrante de su hogar.

Un nuevo “bebé” llega al hogar de Diva Jessurum

La presentadora de la farándula criollo anunció la bienvenida de un nuevo “bebé” a su hogar. Diva Jessurum quien lleva una relación sentimental con el actor Rafael Caparroso grabó el momento en el que llega el nuevo integrante de su familia.

La pareja ha sido reconocida por el amor que le entregan a su perro ‘Diego’. “Y la familia se creció por sorpresa. Llegó una bebe a la casa y nació una nueva historia de amor”, escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¿Por qué Karol G y Anuel no cantaron en Pereira?

Asimismo, Caparroso se mostró muy feliz pues la sorpresa que le tenía Diva ya que era un nuevo compañero para su ‘Diego’. En el video se evidencia la felicidad de la pareja al cargar al cachorro que pasará su vida junto a esta relación. Su nombre es ‘Lupita’.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos publicando más fotos de todos, si todos los de nuestro combo canino. Solo manden la fotico y listo @hijosdecapaydiva

Una publicación compartida por La Unica Diva De La ???? (@divajessurum) el

La periodista es una de las celebridades colombianas con más presencia en la red social de Instagram donde cuenta con más de 900.000 seguidores.

“Siempre he soñado con ser mamá. Y como ese era mi sueño, me sometí a unos tratamientos muy costosos y dolorosos. Así que en un momento decidí hacer un alto en mi vida y me pregunté: ‘Voy a estar en estas toda mi vida y ser infeliz por no haber tenido hijos?’ Si Dios quisiera que yo tuviera hijos, ya los tendría sin necesidad de ningún tratamiento”, le dijo a Publimetro mostrando sus deseos de ser madre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO