Diva Jessurum le envía un concreto mensaje a quienes la critican

Diva Jessurum le envía un concreto mensaje a quienes la critican

5 de octubre del 2016

Ser una figura pública no es nada fácil, estar siempre expuesta a las críticas de los demás no es que sea algo divertido. Cada cosa que se haga, por mínima que sea es motivo de habladurías entre los colegas y el público que siempre está con los ojos abiertos. Es por eso que Diva Jessurum decidió responder con un contundente mensaje a todos aquellos que la critican.

El mensaje de Diva Jessurum 

A través de su cuenta de Instagram, la periodista de entretenimiento dijo:

“Para todos aquellos que critican lo que digo o como me comporto al aire y en mi vida cotidiana. Es mi forma de ser y no lo puedo evitar. Trabajar me divierte, me apasiona y no me nace aparentar algo que no soy. No tengo 90,60,90, no mido 1.90, no fui reina, menos modelo, hace rato quedaron atrás mis 20 años”, escribió.

Lea también: Diva Jessurum habla de la traición de Marbelle

Agregó que “soy una mujer que se divierte con pequeñas situaciones, que me he superado a mí misma, no me fijo en la competencia, le apostaré al amor hasta el último día de mi vida, creo en la fidelidad, adoro la música, en el concepto de la familia y estoy convencida de que al hombre se le respeta. Estoy para sumar, no para restar en la vida de quienes me rodean. Con plata o sin ella soy feliz porque mi verdadero tesoro está en mi familia, mis amigos y mi profesión.

Por eso no es sacrificio trasnochar conversando con mis amigos y madrugar a trabajar para ustedes, las dos cosas las amo y las hago con gusto. Perdón a quienes ofendo con mi actitud…. Sé que parezco maraca en carnaval pero ajá! Es mi esencia y la disfruto. Fin del comunicado”.

El mensaje está acompañado de la siguiente fotografía:

Alt_ Diva Jessurum respuesta

Al respecto, los seguidores de la presentadora la apoyaron con mensajes de “nunca cambies, eres lo mejor”, “Excelente mensaje”, entre otras cosas.