Diva Jessurum defiende a su novio en redes sociales

6 de noviembre del 2018

¿Qué pasó?

Diva Jessurum defiende a su novio en redes sociales

Instagram @divajessurum

Luego de que hace pocas semanas Diva Jessurum hiciera oficial su compromiso con el actor Rafael Caparroso, las imágenes de lo que es la nueva pareja están circulando con gran fuerza en redes sociales.

La presentadora de Caracol subió varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que se puede observar disfrutando de un fin de semana de descanso acompañada de su nuevo amor. Además, no desaprovecharon la oportunidad para asistir al matrimonio de su colega y amigo Guillermo ‘Memo’ Orozco.

“Más de Nuestro fin de semana en Cartagena”, afirmó la presentadora en una de las publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Más de Nuestro fin de semana en Cartagena. @rafaelcaparroso

Una publicación compartida de Diva Jessurum???????????????? (@divajessurum) el

Rafael también compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram. Sin embargo, un comentario en particular llamó la atención de Diva.

Una seguidora aseguró que “Un hombre que dijo en Puerto Rico que era casado”, lo que causó la molestia de la barranquillera quien aseguró “Sí, eso fue hace tres años, ahora está conmigo.¿Cuál es el problema?

Rápidamente, la respuesta de Diva se hizo viral, a tal punto que tiene más de 60 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores expresan todo tipo de muestras de cariño y apoyo.

Instagram

Así fue el fin de semana de Diva Jessurum y su novio Rafael Caparroso

Ver esta publicación en Instagram

Felices acompañando a @memoorozcol y a @mundodedinosaurios en el día más importante de sus vidas. Con mi ❤️ @rafaelcaparroso

Una publicación compartida de Diva Jessurum???????????????? (@divajessurum) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO