Diva Jessurum estalla contra seguidora que revela íntimo secreto

24 de agosto del 2018

‘Diva’ Jessurum es protagonista de un nuevo capítulo que es viral en redes sociales. La presentadora recibió un comentario por parte de una seguidora que confesó, al parecer, uno de los secretos que molestó a la costeña. “Amiga de verdad que te ves muy bien a los 50 años”, escribió la usuaria Marlem_38_ en una […]

Diva Jessurum

‘Diva’ Jessurum es protagonista de un nuevo capítulo que es viral en redes sociales. La presentadora recibió un comentario por parte de una seguidora que confesó, al parecer, uno de los secretos que molestó a la costeña.

“Amiga de verdad que te ves muy bien a los 50 años”, escribió la usuaria Marlem_38_ en una de las últimas publicaciones de Jessurum.

Tanto revuelo generó el comentario, que la presentadora respondió, enojada, de inmediato.

“Por qué se toma la molestia de buscar mi cuenta y escribirme diciendo que me veo bien a los 50???? En serio cree que me ofende con eso???? Qué pasa si tengo 50, 60 o 70??? En que le afecta? Que le duele??? Cuando llegue al quinto piso llegaré yyyyyy?????”, respondió ‘Diva’.

Lo cierto es que la presentadora negó esta declaración cuando afirma que “llegaré al quinto piso…”.

Vea la respuesta completa de ‘Diva’ Jessurum

Todos los días de mi vida me pregunto: por qué razón en Colombia hay mujeres así como @marlen_38_ ?????????????‍♀ para que Marlén Rodriguez se toma la molestia de buscar mi cuenta y escribirme diciendo que me veo bien a los 50???? En serio ella cree que me ofende con eso???? Qué pasa si tengo 50, 60 o 70??? En que le afecta? Que le duele??? Cuando llegue al quinto piso llegaré yyyyyy????? Donde está lo malo??? A los 50 Hay que morirse????. No pues!!!! Me siento a llorar ????????‍♀ Porque hay tantas mujeres en nuestro país que se sientan a ver qué hacen las otras para intentar, EN VANO, hacerles daño o destruirlas ??? Entérese señora Marlén que aquí con su “dulce comentario” la que pierde es usted, porque se nota que es lo que guarda su corazón. Si creyó ofenderme está muy errada, yo estoy por encima de eso porque a mi me gusta la gente que construye no la que destruye. Su mensaje me sirve para poner el pie encima y tomar mas impulso para avanzar en mi vida y ayudar a construir una mejor sociedad. Pd: no le diga “amiga” a quien nunca ha visto. Aprenda el valor de la amistad.

Una publicación compartida de @divajessurum????????❤️ (@divajessurum) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO