Las vacaciones de Diva Jessurum

25 de junio del 2019

Estos son los destinos escogidos por la presentadora.

Las vacaciones de Diva Jessurum

Sin duda que una de las presentadoras más activas en redes sociales es Diva Jessurum. La barranquillera constantemente aprovecha sus plataformas digitales con el fin de interactuar con sus seguidores e intercambiar todo tipo de opiniones sobre diferentes temas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora de Caracol Televisión compartió diferentes imágenes de lo que han sido sus vacaciones de mitad de año, en los que visitó lugares como España, Israel, entre otros.

“Muy feliz en La Basílica de la Natividad en Belén, este es uno de los templos cristianos más antiguos. Fue construida sobre la cueva, más conocida a nivel mundial como portal de Belén, aquí tradicionalmente se cree que nació Jesús de Nazaret”, afirmó Diva en una de sus publicaciones.

La barranquillera ha disfrutado de su descanso en compañía de su novio, el actor y modelo con quien se encuentra en un idilio de amor e incluso celebraron el cumpleaños de Diva en Jerusalén, cumpliendo así, uno de los grandes sueños de la presentadora.

“Amorcito que Dios te bendiga y que sigas cumpliendo muchos más. Te deseamos todos en esta familia. Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación. Vienen grandes días para ti. Love u, gracias por soportar todas mis locuras”, expresó Caparroso.

Estas son algunas de las publicaciones de Diva Jessurum disfrutando de sus vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Viviendo nuestra cristiandad @rafaelcaparroso #capaysudiva????????????❤️ #rafaelcaparroso #divajessurum #divanaticos

Una publicación compartida de La Unica Diva De La ???? (@divajessurum) el

Ver esta publicación en Instagram

Hasta donde Dios quiera! @rafaelcaparroso #capaysudiva????????????❤️ #rafaelcaparroso

Una publicación compartida de La Unica Diva De La ???? (@divajessurum) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO