La escandalosa cifra que le robaron a Diva Jessurum

11 de julio del 2018

Diva Jessurum, presentadora de la franja de entretenimiento de Caracol Televisión fue víctima de los delincuentes. La barranquillera que cuenta con una escuela de formación  fue sorprendida cuando amigos de lo ajeno ingresaron al lugar. La escuela de teatro y canto que fue creada en compañía de su socia, Patricia Polanco, calcula que las pérdidas […]

La escandalosa cifra que le robaron a Diva Jessurum

Diva Jessurum, presentadora de la franja de entretenimiento de Caracol Televisión fue víctima de los delincuentes. La barranquillera que cuenta con una escuela de formación  fue sorprendida cuando amigos de lo ajeno ingresaron al lugar.

La escuela de teatro y canto que fue creada en compañía de su socia, Patricia Polanco, calcula que las pérdidas superan los 250 millones de pesos.

“Abrimos la escuela con esa función de brindar un servicio y resulta que amigos de lo ajeno entraron, violentaron la ventana y se llevaron una cantidad de equipos con los que trabajamos a diario… Las pérdidas superan más o menos los 250 millones de pesos, no solamente nos perjudican en la parte económica, sino en el trabajo que se realiza con los muchachos”, afirmó la presentadora en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

Asimismo, Diva fue enfática en asegurar que el ladrón tuvo el descaro de ingresar varias veces al lugar debido a que no le parecía suficiente lo que se robaba en sus incursiones.

“El ladrón entró un día y se llevó gran parte de los equipos. Al otro día decidió volver y se echó un motoso, cuando el vigilante entró y lo vio durmiendo hubo un forcejeo, se golpearon y al final terminó volándose por la ventana”, comentó Jessurum visiblemente molesta por el suceso.

A pesar de lo desafortunado que fue este hecho, se logró captar una fotografía del individuo que ya se encuentra en manos de las autoridades para que adelanten las investigaciones pertinentes.

“Tenemos la identificación de él. Tenemos una fotografía, pero él se escapó y se llevó los equipos”, puntualizó la presentadora.

Vea aquí la entrevista completa en la que Diva Jessurum cuenta todos los detalles del robo del que fue víctima.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO