El regalo de cumpleaños que recibió Diva de su novio

19 de junio del 2019

El obsequio ha generado críticas en redes sociales.

El regalo de cumpleaños que recibió Diva de su novio

foto: Instagram

Diva Jessurum sigue viviendo su idilio de amor. La presentadora barranquillera desde hace unos meses hizo oficial su relación con Rafael Caparroso, el actor y modelo que interpreta múltiples personajes.

Escuche las noticias más importantes del día:

Caparroso aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un video en el que muestra un particular regalo que decidió tener con su prometida con motivo a la celebración de su cumpleaños.

“Por fin la diva recibió un regalo del árabe, y todo porque es su cumpleaños. Ahí va poco a poco conquistando su corazón”, afirmó Caparroso en el video que acompaña la publicación.

Es importante destacar que desde hace varios días la pareja se encuentra en Israel disfrutando de un pequeño descanso. Asimismo, en el clip compartido por el actor, se puede observar que el regalo que le da a Diva son unas pequeñas flores.

En otra publicación en la misma red social, Caparroso dedicó un emotivo mensaje a Jessurum en el que la felicita por su cumpleaños y le expresa sus mejores deseos.

“Amorcito que Dios te bendiga y que sigas cumpliendo muchos más. Te deseamos todos en esta familia. Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación. Vienen grandes días para ti. Love u, gracias por soportar todas mis locuras”.

Esta es la publicación en la que Rafael Caparros envía un emotivo mensaje a su prometida Diva Jessurum.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO