Una de las parejas más famosas del país se divorcia

14 de diciembre del 2019

Después de 10 años de matrimonio y un hijo, la pareja anunció su separación.

pareja, matrimonio, colombia, paula barreto, Carlos montoya

Pixabay

Una de las parejas más estables de la farándula criolla decidió terminar con su relación de más de 10 años. A través de una conmovedora publicación en Instagram se conoció la noticia.

Escuche la historia de la Novena de aguinaldos:

Se trata de la actriz Paula Barreto y el locutor de La W, Carlos Montoya, que se dedicaron algunas palabras este sábado y en el que afirmaron que si bien seguirán por caminos distintos, su hijo Matias será el vínculo que tendrán por siempre.

“Gracias monkey por caminar a mi lado estos 10 años. Tanto que agradecerte!! Gracias por ser el mejor papá para nuestro hijo, por ser mi cómplice tantas veces, por tu generosidad, por hacerme reír con tus bobadas y por enseñarme tantas cosas”, escribió la actriz que recientemente participó en ‘Las muñecas de la mafia 2’.

Quien también mencionó que prefería quedarse, “con todo lo bonito que viví contigo, tantos recuerdos maravillosos, aunque también abrazo los tropezones y las cosas no tan buenas porque igual hacen parte de nuestra historia y porque representan grandes e importantes lecciones para mí”.

Por su parte el locutor empezó diciendo que, “aceptar que las cosas tienen un comienzo y que también tienen un final es muy difícil”.

Y agrega: “Hoy quiero decirle a la mujer que abrazo en esta foto por última vez cómo mi pareja, cómo mi compañera de viaje y cómo la Mamá de mi mayor tesoro delante de todos ustedes… GRACIAS!!! Pues han sido muchos años de felicidad a su lado”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO