Las íntimas revelaciones de Maluma en su documental

4 de mayo del 2019

El reguetonero hará un recuento de su vida artística.

Las íntimas revelaciones de Maluma en su documental

Instagram

Maluma dejó a sus más de 40 millones de seguidores en las redes sociales con mucha ansiedad ante el nuevo documental sobre su vida artística y los retos personales que ha tenido que afrontar.

En el video títulado “Lo que era, lo que soy, lo que seré” que durará aproximadamente 90 minutos, Juan Luis Londoño, nombre de pila del reguetonero, narra que tuvo esconder el sufrimiento porque fue muy difícil afrontarlo en las tarimas.

El paisa también afirmó que desde chiquito se veía en la música aunque iba por el camino futbolístico. Además, en el tráiler también reveló que  sacrificó todo: “mis amigos, mi familia y fue el precio que tuve que pagar para convertirme en lo que soy hoy en día”, declara el interprete del género urbano.

Ver esta publicación en Instagram

M A L U M A Lo que era, lo que soy, lo que seré.. junio 5 lanzamiento mundial / June 5th worldwide premiere ???? @youtube @jessyterrero

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

“Lo que era, lo que soy, lo que seré” será lanzada mundialmente el próximo 5 de junio. En las imágenes en dirección de Jessy Terreno, creativo audiovisual dominicano y reconocido entre los reguetoneros por sus magnificas puestas en escena, se muestra el gran público que alaba a Maluma en sus concierto y algunos momentos inéditos del ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ antes del show.

Cabe mencionar que el antioqueño ha estado muy activo con la promoción de su nuevo sencillo’ Medellín’ junto a Madonna, que fue presentado en los Billboard Music Awards 2019  realizados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

One, two, cha-cha-cha @madonna @maluma #BBMAs

Una publicación compartida por Billboard Music Awards (@bbmas) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO