Mondongo, el ingrediente sorpresa de MasterChef

29 de septiembre del 2019

Así les fue a los participantes en el desafío de salvación

Mondongo, el ingrediente sorpresa de MasterChef

Master Chef sigue encantando los hogares colombianos. Este domingo 29 de septiembre hubo un emocionante programa en el que los miembros del equipo azul lucharon para no ser el siguiente eliminado del programa.

Escuche las noticias más importantes del día:

Luego de pasar un entretenido día junto a los estudiantes de una famosa universidad de la Uniminuto, los cocineros han llegado a enfrentarse en un nuevo reto de salvación, de donde algunos saldrán con el no tan esperado delantal negro.

El ingrediente al que se enfrentaron los participantes fue el mondongo. Conocido como “garra” o “callo”, los participantes con el delantal negro lucharon contra un elemento que entre más tiempo se tenga para prepararlo, más blando queda. Vale recordar que Kika Nieto y Pedro Palacio ya poseían en delantal negro.

En esta ocasión, los participantes pudieron elegir a su pareja. Estas quedaron conformadas de la siguiente manera: Juanda Caribe con Isa, Isabela Santodomingo con Aura, Fausto junto a Diego Jaramillo, Sebas Silva junto a Sebastián Carvajal y John Alex Castaño con Consuelo Luzardo.

Claudia Bahamón sorprendió a todos. Al establecer las parejas, les comunicó que sus respectivas parejas no son sus compañeros sino sus rivales. Solo uno por cada pareja podía salvarse.

Posteriormente tuvieron tres minutos en la despensa, allí pudieron elegir los ingredientes que consideraran pertinentes para lograr una exquisita preparación con el mondongo, sin embargo, muchos se vieron desubicados, al tiempo que otros estuvieron concentrados para lograr un excelente resultado en su preparación.

Leer más: ‘Juanpis’ dirigirá debate de candidatos a la Alcaldía

Después  de una hora de cocina, los participantes presentaron sus platos. Los competidores que subieron al balcón y se salvaron fueron Isabela Santodomingo, Jhon Alex Castaño, Fausto, Isabella Atehortúa y Sebastián Carvajal.

Los participantes que vistieron el delantal negro fueron Aura Geithner, Consuelo Luzardo, Diego Jaramillo, Juanda Caribe y Sebas Silva.

El próximo fin de semana se sabrá quién será el tercer eliminado de la competición.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO