¿Romance entre integrantes de La Luciérnaga?

Instagram

¿Romance entre integrantes de La Luciérnaga?

13 de abril del 2019

El director del programa La Luciérnaga de Caracol Radio, Gustavo Gómez publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a la periodista Mábel Lara y el humorista ‘Don Jediondo’ en los pasillos de la emisora hablando muy cercanos, y algunos internautas calificaron el momento como una “tirada de perros y brava”.

Escuche las noticias más importantes del día:

Gómez comentó en la publicación: “Quedé en shock. Cuando sorprendes a dos compañeros de trabajo y descubres que tienen algo… No es fácil como director”.

En el videoclip, el locutor Pedro González le pregunta a Mábel si le queda tiempo, a lo que la presentadora de noticias le responde que no, “soy una mujer muy ocupada, casi no me queda tiempo, trabajo mucho; crianza, estudio, marido…”, a lo que Don Jediondo le pregunta que si tiene algo serio con su pareja.

Lea también: El emotivo mensaje de J Balvin previo al Festival Coachella

La mujer que ha ganado siete Premios India Catalina y un premio TVyNovelas soltó una carcajada respondiendo que no lleva sino 11 años con su pareja. El también periodista Cesar Galvis, gerente de Telepacífico, es el afortunado esposo de Lara con quien tiene un hijo, Luciano Galvis Lara.

Luego de hablar sobre los años que lleva con su esposa, a quien conquistó con cartas y esquelas de Snoopy, Don Jediondo le preguntó a Mábel si alguna vez había tenido un novio boyacense, de inmediato los tres personajes empezaron a reír y la periodista le pidió a Gustavo Gómez que no publicara la escena.

Hasta ahora la publicación tiene más de 8.000 reproducciones y ha causado gracia entre los usuarios de la red. “Me muero de la risa cada vez que lo veo. No podría trabajar con él. Los tres son un hit”, comentó una seguidora. “Gustavo, me matas de risa con esos videos. A Mábel Lara la admiro y la amo”, afirmó otro internauta.

El director de La Luciernaga acostumbra publicar videos con sus compañeros de trabajo y las situaciones divertidas que se presentan en el ambiente de trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Qué gusto tener de visita en @laluciernagacaracol al gran @lokilloflorez

Una publicación compartida de Gustavo Gómez Córdoba (@gusgomez1701) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO