Don Omar arremete contra sus críticos

21 de junio del 2019

Al cantante lo acusaron de consumir drogas.

Don Omar arremete contra sus críticos

Instagram

Don Omar recibió criticas por su aspecto físico en una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram . Según algunos de los internautas el cantante no lucia muy bien y algunos llegaron a especular que era por consumir marihuana.

Diversos comentarios recibió el cantante en su foto, aunque sus fans querían demostrar su admiración por el cantante, hubo personas que con sus comentarios sacaron de quicio al puertorriqueño.

Un internauta acusó a Don Omar de consumir marihuana, el comentario fue tan inapropiado que el artista no dudó en contestar duramente la afirmación del usuario de Instagram.

“¡Mira pa’ ahí cómo la marihuana tiene a este!”, comentó uno de los usuarios, a lo que el cantante de reggaetón contestó:

“Tú no fumas marihuana y tienes una cara imbécil que ni fumando te la vamos a borrar. De donde tú y yo venimos cualquier pendejo jura que puede hablar sin que le salpique. Deja el faranduleo barato y busca quien te ayude con esa cara de bobo que la marihuana todavía no sirve para tu condición de mama bi…”

La reacción de Don Omar dejó sorprendidos a sus seguidores pues el comentario tiene más de 300 me gusta y más de 100 comentarios.

“Eres mi máximo ídolo en la música, no le pares a estos imbéciles que eres el rey”, “No le prestes atención”, “Se tenía que decir y se dijo”, “Déjalo, eso es pura envidia”, fueron algunos comentarios de los fanáticos de Don Omar.

Esta es la publicación por la que critican al cantante. 

Ver esta publicación en Instagram

#desierto #donomar #amenazzy @donomar @amenazzy @alexgargolas @arrowmanagement @arielrivas @36grados #newmusic #musicvideo

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Según la descripción de la foto el artista se encuentra en grabación de un video musical, es posible que el rey de reyes estrene nueva canción después de retirarse de la música en 2017.

Por ahora, Don Omar estará presente en las fiestas de San Pedro, en el ‘Neiva concierto 2019’, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de junio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO