Don Tetto provoca polémica en redes sociales

17 de julio del 2019

Vea en detalle.

Don Tetto provoca polémica en redes sociales

Foto: @dontetto

Don Tetto es tendencia nacional en este momento. La banda colombiana generó polémica por un comentario que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Escuche 5 canciones inspiradas en la luna:

Todo comenzó porque los organizadores del Festival del Día del Rock Colombia aplazaron la fecha para el 22 de febrero de 2020. El evento se iba a realizar el próximo 17 de agosto pero por motivos de organización, específicamente, el cartel de los artistas que se iban a presentar el próximo mes tuvo algunos ajustes.

“Queremos dar la mejor experiencia posible a todos los amantes del rock en nuestro país y es por esto que hemos tomado esta decisión”, afirmó el comunicado de la  promotora de eventos Sonora Entretenimiento y Árbol Naranja.

Algunos internautas no estuvieron de acuerdo con la decisión de la promotora de eventos, otros aceptaron la noticia de la mejor manera. La decisión dio para muchas reacciones de los fanáticos del rock, pero hubo una que se robó la atención.

La cuenta @scar__tissue_ publicó el siguiente comentario junto a la foto del comunicado de la promotora de eventos, “Se canceló porque siguen creyendo en Don Tetto”.

Los comentarios no se hicieron esperar, pero una reacción fue el centro de atención de los internautas, resulta que la banda colombiana contestó el trino del usuario de Twitter: “Tú sigues creyendo en Millonarios. Hay gente loca pero feliz ¿No?”.

La respuesta de Don Tetto provocó gran controversia en redes sociales, principalmente entre los hinchas del club deportivo colombiano.

“¿Esa es la manera correcta de responder una crítica? Eso solo demuestra que ustedes son una ‘banda’ mediocre”, “¿Esta banda todavía se cree que toca rock?”, “Son muy buenos tuiteros ¡Ojalá fueran igual de buenos para tocar!”, “Los amo pero que es esto, no joda, con mi equipo”, fueron algunos de los comentarios en desacuerdo de la respuesta de la banda colombiana.

Por otro lado, los fanáticos de Don Tetto salieron a defenderlos, “Vamos Don Tetto, la banda de la gente”, “De frente y sin miedo”, “La mejor banda colombiana de Rock”, ” Qué respuesta tan acertada”, “Me hicieron el día Don Tetto”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO