Dónde ver la octava temporada de ‘Game of Thrones’

12 de abril del 2019

Recuerde que estrena el 14 de abril.

Game of Thrones

El debut de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ es una de las más esperadas en 2o19. Finalmente la historia de los reinos se desatará desde el próximo 14 de abril. En tan solo seis capítulos se mostrará el destino de todos los personajes que sobrevivieron a las anteriores siete entregas.

Para no perderse ningún detalle de lo que será el final épico de ‘Game of Thrones’, usted tiene dos opciones para ver el desenlace de la serie. Como primera opción, usted puede verlos directamente en el Canal en Vivo de HBO. Desde cuatro canales de la cadena televisiva (HBO, HBO2, HBO plus y HBO signature) usted puede sintonizar la serie, dependiendo de su ubicación.

Pero si desea ver la nueva temporada desde un dispositivo móvil puede hacer uso de la plataforma de streaming  ‘HBO GO’ y ‘HBO OD’. Teniendo la posibilidad de poder ver los capítulos a cualquier momento del día sin tener que esperar la hora precisa para verlos por televisión.

Recomendaciones de los suscriptores de HBO GO

Recuerde que debe tener en el dispositivo que desee ver la serie la aplicación del canal, si no es así debe descargarla en su tienda virtual. Siga los pasos para acceder a los capítulos de ‘Game of Thrones’.

Cabe resaltar que solo dos dispositivos pueden estar conectados por una cuenta al mismo tiempo.

Si usted presenta dificultades para encontrar la opción de los capítulos de la serie o su dispositivo no es compatible con la plataforma de streaming, puede recibir ayuda en: help.hbogola.com/hc/es

Para las personas que no tienen cuenta de HBO GO, pueden descargar por medio de las tiendas Play Store o App Store la aplicación del canal. Después de tenerla en su celular entre a la opción ‘Prueba Gratis’ y siga los pasos.

Recuerde que según su ubicación existe una hora determinada para poder ver los seis capítulos que dará fin a la serie de ‘Game of Thrones’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO