Entérese dónde ver Miss Universo 2018

Entérese dónde ver Miss Universo 2018

16 de diciembre del 2018

El certamen Internacional que se celebra año tras año tiene ansiosos a sus seguidores por la transmisión que se dará lugar en la capital de Tailandia, país asiático que recibirá a las mujeres más hermosas del mundo en el Miss Universo 2018.

Se espera que el 16 de diciembre se conozca a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, actual soberana universal de la belleza, dentro de un ramillete de 94 candidatas de diversos países. Entre las que se destacan Valeria Morales, representante de Colombia en el certamen.

La ceremonia que será a las 07:00 horas de Bangkok, capital de Tailandia, será foco global a raíz de la controvertida participación de la españolaÁngela Ponce, primera mujer transexual en competir en el evento. Aunque, no será la única chica de su género, pues también estará Miss Mongolia, Balguun Batsukh.

Ver esta publicación en Instagram

Una experiencia única❤️ Thank you @missuniverse #INDELIBLE IS WHAT I GOT FOR ALL OF YOU

Una publicación compartida por Valeria Morales (@valeriamoralesd) el

Entre los canales que cuentan con la licencia para transmitir Miss Universo 2018, están TNT para América Latina a las 08:00 p.m. hora colombiana y para Estados Unidos, FOX, quien comenzará programación a las 7:00 p.m. en la costa este del país y a las 04:00 p.m. al oeste.

Otra de las tantas novedades tiene que ver con el jurado, pues se encuentra compuesto solo por mujeres, algunas empresarias y otras expertas de la industria de la moda y claro esta, una de las antiguas Miss Universos que no puede faltar en la lista.

Además, quien dará la apertura y bienvenida, el paso y tendrá el nombre de la ganadora en el sobre, será de nuevo el comediante americanoSteve Harvey, quien el año pasado se equivoco al mencionar a Ariadna Gutiérrez como triunfante, decisión que le tomó 1 minuto con 58 segundos en corregir.