Se filtra imagen de una misteriosa mujer Saiyanjin

Foto: Captura de pantalla

Se filtra imagen de una misteriosa mujer Saiyanjin

20 de Abril del 2017

A través de la cuenta de Twitter, ‘YonkouProductions’, se filtró una imagen de la revista V-Jump, medio japonés especializado en anime y manga, donde aparece una ilustración hecha por el icónico mangaka, Akira Toriyama, la cual causó revuelo en las redes sociales, especialmente por las personas fanáticas de la serie animada de Dragon ball, quienes quedaron en shock al ver lo que sería una Saiyanjin mujer.

“Her Come a New Saiyan” (aquí viene un nuevo Saiyan), es la frase que acompaña al dibujo.

Por otra parte, además de confirmar que el creador de dicho personaje es Akira Toriyama, en la imagen se afirma que la misteriosa mujer Saiyanjin pertenece al universo 6, lugar en el que habita Cabba, homólogo de Vegeta.

También, cabe recordar que hace unos meses, en el avance del capítulo 76 de Dragon Ball Super, los seguidores del anime, vieron por primera vez a una guerrera, quien demostró ser capaz de convertirse en una super Saiyajin tal y como el mismísimo legendario Broly.

Dragon Ball Super

La serie empezó a emitirse a partir del 5 de Julio de 2015 a través de la cadena televisiva nipona ‘Fuji Televisión’, cuenta con 86 capítulos hasta el momento y ha tenido gran acogida por parte del público, esto a pesar de las críticas que tuvo la serie a los pocos días de su estreno.

Por último, una de las cosas que más ha llamado la atención de Dragon Ball Super, son sus 12 universos, los cuales, poco a poco, empiezan a disipar los misterios que se han despertado a raíz de ello.

Recientemente, el sitio oficial de Dragon Ball Super en Toei Animation, ha revelado la posición que ocupa cada universo en nivel de calidad, entre los que destaca el Universo 1, (“universo supremo”), que tiene el más alto nivel de calidad y está exento de participar en el torneo; el Universo 5, (“universo en equilibrio”), que ocupa el tercer nivel más alto y de igual manera está exento de participar en el torneo, y el Universo 12, (“universo definitivo”), segundo puesto en nivel de calidad y exento de participar en el torneo.