¿Drake se hizo una cirugía plástica?

¿Drake se hizo una cirugía plástica?

17 de mayo del 2019

Drake es uno de los cantantes más populares en la actualidad, sus melodías han conquistado a más de uno alrededor del mundo y además es protagonista de diversos memes que rondan en la web. En estos momentos no solo es el hombre más escuchado en la plataforma de streaming de Spotify, también es el centro de un escándalo en redes sociales.

El rapero protagoniza rumores que afirman que ha pasado por el quirófano con el objetivo de realizarse retoques estéticos o cirugías plásticas. Este 16 de mayo Drake utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece posando despreocupado, se le ve sin camisa y presumiendo su tallado abdomen con el mar de fondo.

La publicación va acompañada con una descripción que dice: “Olvidé cómo se llama pero recuerdo el sentimiento”. Muchos quedaron encantados con la foto y lo adularon por su escultural torso, pero su amigo, DJ Carnage comenzó un escándalo comentando, “Te pusiste abdominales de mentiras en Colombia, no engañas a nadie”.

Ver esta publicación en Instagram

I forget what it’s called but I remember the feeling ✅

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Con ese comentario muchos de los seguidores del intérprete de ‘Nice for What’ empezaron a dudar, pero Drake fue astuto y aclaró la situación con ayuda de un golpe bajo para su detractor, “¿Esto es porque estás molesto por la cosa que pasó el otro día con esa persona que pensabas que era tu esposa”, mencionó el cantante. Luego para menguar el drama, Drake dijo: “Ay, relájense, somos amigos en la vida real”.

Los rumores tuvieron eco porque esta no es la primera ocasión en la que el canadiense es el centro de especulaciones de este estilo, en 2016, el rapero Joe Budden hizo referencia al “esculpido” torso de Drake en el tema “Afraid” y luego, en 2018, Pusha T habló de algo similar en la canción ‘Infared’, en la que canta sobre un “verano quirúrgico”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO