Drake confiesa sus verdaderas intenciones con Rihanna

17 de octubre del 2018

Por más de intentarlo nunca lograron una relación.

Rihanna

Entre las parejas que muchos fanáticos de la música pop quisieron armar se encuentra la conformada por Rihanna y Drake, esto posiblemente por la similitud de estilos que ambos poseen en la industria del entretenimiento y cómo olvidar ese bochornoso momento en los VMA de MTV en 2016, cuando el cantante le confesó a la originaria de Barbados su amor y ella sin escrúpulos lo mandó a la temida friendzone.

Después de ese incómodo abrazo las celebridades tomaron caminos diferentes y nunca se confirmó si realmente en algún punto de sus vidas llegaron a sostener una relación que pasara los límites de la amistad.

Hace un tiempo Rihanna confirmó en una entrevista que perdió todo tipo de contacto con el intérprete de ‘One Dance’. Pero recientemente Drake reveló sus sentimientos más profundos hacia la morena de ojos verdes y la relación que no llegó a ver la luz de los reflectores.

En el programa The Shop (HBO) del basquetbolista Lebron James, el artista canadiense confesó, “Conforme la vida toma forma te enseña sus propias lecciones. Terminé en una situación donde no vivía el cuento de hadas de ‘Oh Drake comenzó una familia con Rihanna y es perfecto'”.

Drake comentó que hubo un momento, en la relación intermitente que los dos mantuvieron, en el que en serio quiso ver materializado ese sueño. El problema es que, como él dijo, por más de que los dos trataron de que las cosas funcionaran no alcanzaron a ver algo materializado.

No se sabe si en algún momento los caminos de los cantantes lleguen a cruzarse, pero por ahora parece ser una realidad lejana, ya que Rihanna se mantiene altamente ocupada, entre su línea de maquillaje y lencería, su colaboración con Puma, supuestos proyectos de cine y la terminación de su próximo álbum musical, parece que no tiene tiempo para una relación, cabe recordar que en junio de este año terminó su noviazgo con el multimillonario árabe, Hassan Jameel, porque “a veces me canso de los hombres”.

Por el lado de Drake, además de ser el artista más reproducido en la plataforma de streaming, Spotify, al parecer mantiene una relación con la modelo estadounidense, Bella Harris, de 18 años de edad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO