Drake & Josh regresaría a las pantallas

Drake & Josh regresaría a las pantallas

15 de marzo del 2019

La década del 2000, dando inicio al nuevo milenio, dejó diversos recuerdos en la cultura popular, grandes éxitos musicales o también las reconocidas películas y series juveniles, Disney y Nickelodeon se disputaban la atracción de los más jóvenes, con productos como ‘Lizzie McGuire’, ‘Es Tan Raven’, ‘Zoey 101’ o ‘Drake & Josh’.

Una gran noticia llega para los fanáticos de los programas de Nickelodeon. ‘Drake & Josh’ podría estar de regreso. Este seriado de televisión terminó a finales de 2008 después de cuatro temporadas al aire, dejando a sus fanáticos tristes y pidiendo constantemente su regreso pero después de la reunión de sus dos protagonistas, es posible que una secuela exista para que las risas regresen a la pantalla chica.

Recientemente, el portal de entretenimiento JustJared informó que que Drake Bell y Josh Peck fueron vistos saliendo de las oficinas de Nickelodeon en la ciudad de Los Ángeles, parece que se habían reunido para discutir ciertos negocios.

En una entrevista a Hollywood Life, Bell habló sobre la posibilidad de una nueva temporada de ‘Drake & Josh’ y que de realizarse él interpretaría a su regular personaje. “Me encantó, fue una época maravillosa. Sí, estaba pasando por mi adolescencia y obviamente, tuvimos nuestros altibajos, pero definitivamente, volvería a hacerlo en un segundo”.

Drake Bell aseguró que tiene sentimientos especiales hacia la serie, de hecho, confesó que sigue en contacto con todos los actores del elenco de ‘Drake & Josh’.

Además, los dos protagonistas estuvieron juntos en el canal de YouTube de Josh Peck, ambos reaccionaban a viejos videos de los dos, lo que dejó un momento, no solo gracioso, también tierno.

Josh Peck, desde su salida de la serie juvenil, ha participado en otros programas, como ‘Padre de Familia, o filmes como ‘Amenaza Roja’. En cuanto a Drake Bell, no ha estado concentrado tanto en su carrera actoral, se ha centrado más en sus proyectos musicales.