El drama de esta actriz por caso de fraude y suplantación

El drama de esta actriz por caso de fraude y suplantación

1 de noviembre del 2017

La actriz colombiana, Valentina Lizcano, ha acusado ante la ley, el siguiente caso por fraude y suplantación.

En el día de hoy, la actriz, modelo y entrenadora personal en compañía de su abogado, David Espinosa, reporta un caso en el que se presenta a la persona, Javier Mora Salazar, aunque no se ha confirmado que este sea su nombre, quien se ha hecho pasar como el representante o manager de Lizcano, a cambio de consignaciones de dinero y favores sexuales.

A través de un comunicado que se ha desplegado por redes sociales, Valentina Lizcano en compañía de sus asesores legales, se han encargado de explicar lo sucedido. De manera criminal y culposa, el presunto responsable se ha hecho pasar como el representante de Lizcano, quien contactaba a personas aspirantes al medio del espectáculo local o precisamente, para acceder a la actriz.

Cuando el supuesto responsable lograba entablar comunicación con las victimas, este les exigía realizar consignaciones bancarias en orden de recibir el favor, la situación se complica cuando, las personas involucradas reportaron que, el criminal les solicitaba favores sexuales, para poder entrar en contacto con Valentina Lizcano.

Como David Espinosa, ha informado en una entrevista a Kienyke.com, el abogado expresa “Mi representada, Valentina Lizcano, en su calidad de ciudadana, aunque también, con la imagen de figura pública, ha tenido la necesidad de denunciar este tipo de sucesos que pueden vulnerar gravemente a las personas que fueron alcanzadas por este criminal”. Asimismo Espinosa, explica con más profundidad lo sucedido con las victimas “las personas contactadas, generalmente, son mujeres jóvenes que intentan tratar de entrar a la industria del espectáculo, afortunadamente, ningún favor sexual se materializó”.

Por ende, Valentina Lizcano y David Espinosa han presentado la denuncia ante  la Fiscalía General de la Nación, donde, en ayuda de las evidencias de las victimas han logrado incriminar a quien se hace pasar por el nombre de Javier Mora Salazar. A esto, el abogado comenta “Se demostró que este no es el nombre real del criminal, pero, a través de videollamadas por celular, se pudo detectar cuál es el número telefónico, así, con la tecnología que maneja la Fiscalía, se puede ubicar la celda geográfica que ocupa este personaje”.

Esta es la información que han reportado actualmente al respecto Valentina Lizcano y David Espinosa, quienes hacen un llamado a denunciar este tipo de actividades peligrosas, que terminan atacando a personajes inocentes o a terceros.