Así celebró Dua Lipa su cumpleaños

24 de agosto del 2018

Su cumpleaños número 23 lo celebró en Ibiza.

Dua Lipa

La artista británica de ascendencia kosovar Dua Lipa para su cumpleaños número 23 quiso hacer una celebración por todo lo alto y decidió realizarla en una de las islas mediterráneas más populares en el verano, Ibiza, e invitar a todos sus amigos más cercanos, familia y a su novio Isaac Carrew, para compartir con ellos del clima cálido perfecto por estos días.

Varias de las fotografías que relatan cada momento ocurrido en su día especial fueron publicadas por medio de un hashtag propio, #Duabeefa, por el cual todas los invitados podían acompañarla con todos sus posteos a través de la red social Instagram.

La publicación que más destaca en estos tres días de celebración fue la de una fiesta de disfraces, cada invitado representó un personaje diferente. Esta vez, la artista se fue por un look un poco más fuera de lo común y utilizó una peluca color verde, con un body lila con brillantes, atuendo que dejaba sus piernas al descubierto.

Birthday eve with the gang #duabeefa

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el 21 de Ago de 2018 a las 1:34 PDT

Sin embargo, al día siguiente, publicó una foto en la que sale con globos de colores al lado de una piscina y escribió en su descripción: “Estos 23 tienen mis sentimientos frágiles. Gracias a todos los que han hecho que mi año sea muy especial, mis fanáticos, mi familia y mis amigos. Soy muy afortunada de tener a las mejores personas. Los amo y les agradezco por todos sus mensajes. Cuando pueda responder todos los mensajes lo haré, mientras mi cerebro se derrita por la resaca y me prepare para la otra fiesta de esta noche”.

Cabe resaltar que la cantante comenzó como modelo. Sin embargo, logró fascinar con su voz desde el 2015. Una de las canciones más conocidas de la reconocida artista es “New Rules”, razón por la que sigue sonando en diferentes listas musicales este año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO