¿Dua Lipa tiene nuevo novio?

25 de junio del 2019

El afortunado sería otro modelo.

Dua Lipa

Hace unas semanas se informó que la cantante internacional, Dua Lipa, terminó con su novio, el modelo y chef, Isaac Carew, la última vez que se dejaron ver públicamente fue en la Gala del Met de este año, es decir, el primer lunes de mayo.

La pareja primero salió entre 2015 y 2017 y regresaron en el verano del año pasado hasta que decidieron romper debido a los horarios tan ocupados que manejan. Ahora la intérprete de ‘Lost in your Light’ ha sido vista saliendo últimamente con Anwar Hadid, el hermano menor de Gigi y Bella Hadid.

El también modelo salió con la actriz y heredera, Nicola Peltz, aunque también había protagonizado rumores de estar saliendo con Kendall Jenner y Sofia Richie.

Según reporta la edición británica de la revista de variedades Glamour, Dua Lipa asistió a la fiesta de cumpleaños de Hadid en Malibú, California, la semana pasada, donde fueron vistos “coqueteándose”. Las fuentes mencionaron que Lipa fue fotografiada al lado de Anwar en Instagram Stories privados mientras le cantaban ‘Happy Birthday’.

Aparentemente la cantante es una amiga cercana de Gigi, lo que podrá explicar cómo Dua y Anwar están conectados.

La publicación británica The Sun informa que Dua Lipa y Anwar Hadid han estado en una “cada de citas” en Malibú. “Dua e Isaac tienen un montón de historia y él ocupa un lugar especial en su corazón”, contó una fuente al tabloide.

“Pero ella ha estado en Los Ángeles desde que se separaron otra vez y ella ha podido pasar tiempo con Anwar, con quien realmente se la lleva. Ellos están más cercanos en edad y ha sido simplemente divertido. Es confuso para Dua e Isaac pero ella solo está siguiendo la corriente y haciendo lo que se siente bien”.

Por ahora ninguna de las dos celebridades ha decidido hablar públicamente sobre lo que está pasando entre ambos, seguramente solo se están divirtiendo y verán qué sucede más adelante con los dos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO