La picante foto de Dua Lipa que encendió las redes

16 de septiembre del 2019

Conozca la sensual fotografía.

La picante foto de Dua Lipa que encendió las redes

@dualipa

La cantante Dua Lipa publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram luciendo su cuerpo en sensual lencería luego de aparentemente haber tomado una ducha. Ella sigue dando de qué hablar por su talento e indiscutible belleza.

La británica ha sido tildada como una las mujeres más sexies del mundo por la revista internacional Glam’mag, y en esta nueva publicación demuestra el porqué.

La intérprete de ‘One Kiss’ subió la temperatura en las redes y por medio de su cuenta de Instagram mostró una imagen que tomó en frente de su espejo, usando solo un sensual panty de encaje color negro y sus seguidores quedaron encantados.

La publicación, que ya lleva más de tres millones de likes, recibió miles de comentarios de parte de sus fans, admirando su esbelto cuerpo.

“Quiero tener ese tipo de cuerpo”, “Dios santo”, “Eres una muñeca”, “Después de verla así, dudo mucho que no hayan babeado o se hayan desmayado de la emoción”, fueron algunos comentarios que escribieron sus fans.

Cabe destacar que es su foto con más ‘me gusta’ en esta plataforma, lo logró en menos de 20 horas de ser publicada.

La joven de 24 años también levantó algunos rumores de compromiso con su novio, el modelo Anwar Hadid, de 20 años de edad. En una fotografía, que compartió al lado del estadounidense, se pudo observar un anillo en la punta del tacón de la cantante, con todo un aspecto de compromiso, como señal que quieren dar pronto una noticia a los medios de comunicación y a sus seguidores.

El tiempo se encargará de confirmar si es verdad este rumor o simplemente es una falsa alarma de la linda pareja.

https://www.instagram.com/p/B2USjbpBrpJ/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO