¿Nuevo escándalo de Mauro Urquijo y su esposa?

25 de septiembre del 2019

Conozca la historia completa.

Mauro Urquijo

El actor manizalita Mauro Urquijo y su esposa, la modelo trans, María Gabriela Isler, continúan estando en el ojo del huracán, básicamente cada acto que cometen queda registrado. En esta ocasión los recién casados son noticia porque al parecer fueron echados de un hotel en Santa Marta por no haber pagado una alta suma de dinero.

Escuche curiosidades de Hugh Hefner a 2 años de su muerte:

Víctor Escorcia, reportero del portal web El Callejero, un diario originario de la capital de Magdalena, grabó el momento en que la célebre pareja sale del establecimiento y precisamente por la puerta de atrás.

“Ellos nos dijeron que debían un millón 150 mil pesos. Más de 29 días sin pagar. ¿Qué pasó? Nos dijeron que no cancelaron la deuda. Tuvieron que llamar al cuadrante de la Policía porque no han cancelado”, decía el periodista al actor mientras se dirigía a un taxi con su esposa.

¡El colmo! El actor Mario Urquijo y su esposa Trans los sacaron del hotel Colombia Real por no cancelar la deuda de más de un millón 150 mil pesos.

Posted by El Callejero on Wednesday, September 25, 2019

Según lo que mencionó Escorcia, unos trabajadores del hotel llamaron para contar la historia y para que grabaran a Mauro Urquijo y a María Gabriela Isler.

“Según las directivas del hotel, una vez que se casaron llegaron hasta este hotel, cancelaron la primera semana y después de haberse casado no habían cancelado un solo peso. Quedaron debiendo un millón 150 mil pesos. Eso es lo que nos ha dicho la administradora del hotel”.

Luego mencionó: “La habitación donde se quedaban no tenía aire. La administradora dijo que si hubiera sido una habitación con aire, desde hace rato los hubiera sacado”.

Vale tener presente que la pareja estuvo el pasado fin de semana celebrando su luna de miel, supuestamente la pasaron en San Andrés y Panamá, así lo reportó ‘La Red’ de Caracol Televisión, aunque con las fotos que mostraron todo se pone en duda.

Mauro Urquijo e Isler se casaron el sábado 31 de agosto en Santa Marta, pero la boda quedó nublada por un escándalo, los dos personajes denunciaron que se robaron el cofre en el que los invitados guardaron sobres con dinero.

Al poco tiempo los novios comunicaron que todo estaba bien y que no debían nada, pero en breve la Negra Candela agregó un curioso detalle:

“Sin embargo hay un detallito que llama la atención y pasó desapercibido para unos, pero para otros avispados curiosos no: cada vez que llegaba un invitado la enamorada novia se acercaba a la urna, revisaba el sobre y luego se llevaba la mano a su escote, al mejor estilo de las abuelas. Dinero seguro entre las bubies”.

¿Qué dice el hotel?

A raíz del escándalo que suscitó la publicación de dicho video, El Tiempo se comunicó con la administración del hotel para obtener su versión y desmintieron al periodista local.

“Es mentira. Ellos debían 4 noches, pero las pagaron. Nada quedaron debiendo”, afirmaron.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO