Caso paranormal en la implosión del Edificio Mónaco

Caso paranormal en la implosión del Edificio Mónaco

24 de febrero del 2019

Tras la implosión del Edificio Mónaco en el sur de Medellín el pasado viernes, un caso paranormal ha llamado la atención de los cibernautas. Tal como muestran algunos videos y afirman algunos visitantes de la estructura, allí sucedían “cosas sin explicación”.

Escuche el homenaje a George Harrison:

En el audiovisual que ya cuenta con más de 18.000 visitas compartido por el abogado Fabio Valencia Cossio, puede notarse como segundos antes de la detonación una figura blancuzca se mueve rápidamente por los pasadizos.

Entre las aseveraciones algunos comentan que puede tratarse de un “fantasma ochentero“, otros se refieren a “almas torturadas” y hasta sostienen especulaciones que fue “una persona desesperada” que no logró salir.

La estructura que estuvo en pie desde 1986 y fue habitada por Pablo Escobar y su familia durante dos años, guardaba importantes secretos que fueron motivo de investigación por parte de las autoridades.

Entre ellas, la Directora Nacional contra el Crimen Organizado Claudia Carrasquilla, que cuando laboraba allí en el 2010, “sentía una energía muy mala y pesada. Nos pasaron cosas sin explicación”.

Este episodio paranormal también fue motivo de recorrido por parte del cronista Rafael Taibo. El español que narra los misterios y la presencia de seres desconocidos en diferentes sitios del país, aseguró que quiso indagar más en el edifico Mónaco pero “no autorizaron la investigación”.

La edificación que pasó a manos de la Policía y que se derrumbó por la equívoca representación cultural y turística que tenía, será un Parque Memorial que resguardará los testimonios de las víctimas que dejó el narcotráfico.